encendid electrónico del Antonio.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor blasyo » Lun Ene 22, 2018 5:02 pm

Pistachito escribió:
blasyo escribió:¿A cual te refieres?¿Al Rm lightning ó al de electronicademotos?

Al RM. X lo visto mercu tiene los mismos síntomas.
Yo no se en Bultaco,porque no he probado,pero he probado el de 1 curva y el de 2 curvas , en motores enduro 250 con encendido de impala sport,impala 175 sport y impala 175 comando con encendido de sport y me van fenomenal.Pero eso si,respetando los avances que me recomendaron para cada encendido,que son diferentes en el de una curva y en el de 2 curvas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor Bola » Lun Ene 22, 2018 7:40 pm

estoy atento al tema, me interesa bastante ya que quiero cambiar los platinos
por un encendido electronico y no se que hacer.
unos me dicen que si, otros que no.
y no se que hacer.
el caso es que con los platinos por ahora me va perfecta.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor fanfurito » Mar Ene 23, 2018 3:10 pm

yo llevo instalados ne las dos motos el encendiod electronico de antonio y van perfectas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor mercu » Mar Ene 23, 2018 10:27 pm

Bueno,como dije mas arriba,con esos tres grados el volante hacia la izquierda,la moto arranca bien y sube de vueltas muy uniforme,se ha probado por la calle pero sin llamar mucho la atención,pues tiene el seguro y la ITV caducados.
El motor se ha hecho entero con rectificado de cilindro incluido,al principio un poco de humo,pues siempre engrasamos un poco los aros,pistón y los rodamientos de agujas cuando hacemos el montaje.
El encendido si es ese de 12 voltios del Antonio.
Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor Mercu175 » Sab Jun 30, 2018 9:16 am

Hola muy buenas. Soy muy nuevo en el tema. Me regalo mi mujer una mercurio 175A totalmente restaurada, de momento la muevo por el garage dado que estoy sacandome el A2, alguna vez a riesgo la saco a la calle aunque tengo que pasar itv pero tengo seguro, pero a lo que iba hay veces que se me cala y me cuesta volver a arrancar, el tema de poner encendido electronico que ganas? Quiere decir que con solo una patada de pedal arranca a la primera sin esfuerzo? Por que a mi con encendido de platinos cuando no se encabezona de arranca a la primera, pero otras como ayer me volvio loco y acabe con dolor en el pie de darle patadas, hasta que cambie bujia y en 5 o 6 patadas arranco. Gracias
Mercu175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados