¿155 Modelo 22 sin cofano?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

¿155 Modelo 22 sin cofano?

Notapor Malajes » Mié Ene 03, 2018 8:51 pm

Muy buenas Familia, como bien indica el asunto me viene una duda a mi durísima cabeza ¿se puede poner una caja herramientas mod.9 y no poner cofano? El de "la Parte Cuellos" estaba fatal, no sé si se podría conseguir una fibra nueva, pero a mí suegro y a mi no nos termina de gustar la estética de la fibra, quizá esté abriendo la caja de Pandora y me gane una buena colleja, pero la veo sin cofano y me gusta mucho más, mi mujer se pone celosa incluso, jajaja. ¿Que haríais vosotros? Gracias de antemano.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: ¿155 Modelo 22 sin cofano?

Notapor Cincohierros » Mié Ene 03, 2018 9:54 pm

Tu inquietud es mas normal de lo que crees por eso unas cajas de 9 tienen el precio que tienen.
La fibra tambien se fabrica pero no pienses en que sea mas barata porque no va el cofano solo si no que hay que sumar la caja de herramientas.
El termino medio en cuanto a precio está en montar la fibra pero ciega que tambien se hace y prescindir de la caja y por tanto eliminar tambien la cerradura, que todo suma.
Te hablo solo del aspecto economico, el estetico es algo muy personal.
Última edición por Cincohierros el Mié Ene 03, 2018 9:56 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿155 Modelo 22 sin cofano?

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 03, 2018 9:55 pm

Claro que se le pueden instalar unas cajas de herramientas Mod 9 , soldándole unas orejetas en el chasis donde van las dos esquinas de la caja y de la falsa caja , digamos en la parte delantera de las cajas , en la parte trasera se le hace un agujero en el refuerzo del chasis y listo , pero piensa también que quitarle cofano y poner cajas , te lleva también a ponerle cubre cadenas Mod 9 , un saludo
Imagen

Como muy bien te dice Cincohierros, , cualquiera de los dos sistemas barato no es
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿155 Modelo 22 sin cofano?

Notapor Malajes » Mié Ene 03, 2018 10:25 pm

No había pensado en el cubrecadenas. Tampoco tenía claro si cabría una caja. Y tampoco como adaptarla, gracias por las respuestas, me queda claro y tengo la decisión tomada.lo que no tengo tan claro es cuando ponerlo, mi mujer me pone cara rara cuando le digo que tengo que hablar con JORGE.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: ¿155 Modelo 22 sin cofano?

Notapor blasyo » Mié Ene 03, 2018 10:29 pm

Prepara la cartera,que esas cajas ......baratas no hay.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados