Metralla 62 no arranca bien

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Metralla 62 no arranca bien

Notapor linbaski » Dom Oct 15, 2017 3:52 pm

Buenas tardes compañeros, la metralla 62 que acabe hace unos meses, en frio no arranca ni a la de tres, tengo que salir con ella corriendo y en segunda la arranco me subo sin mirar atrás y pa lante.
Tiene un Amal 625, no se por que , parece como que no susubciona gasolina suficiente con el pedal de arranque y no moja bien el pistón, no se no lo entiendo.
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien

Notapor javier7 » Dom Oct 15, 2017 8:26 pm

Yo comprobaría chicle de bajas y ver si existe alguna toma de aire en el carburador, por ejemplo en la tobera de admisión. Antes de entrar a mayores como ver la compresión, encendido, etc
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Metralla 62 no arranca bien

Notapor Cobra380 » Lun Oct 16, 2017 10:29 am

Comprueba el punto de encuentro .que este sobre 3mm
Cobra380
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 14, 2017 7:09 pm

Re: Metralla 62 no arranca bien

Notapor mercu » Lun Oct 16, 2017 11:19 am

su carburador es el 627,pero no creo que sea por eso.
si tiene chispa,que la debe tener pues arranca a empujón,mira que se llene bien de gasolina y como te apuntan que no esté fuera de puesta a punto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Metralla 62 no arranca bien

Notapor Santi » Lun Oct 16, 2017 4:37 pm

Bulos que corren por Internet .
Hace ya algún tiempo me vino un colega con una Metralla 62 nuevecita , nuevecita , preciosa ella , le dije vaya joya que te has hecho , pues si , tenía un dinerillo que no sabia que hacer con ello y me he comprado esta moto, dicen que es de las mas valoradas, así que como inversión no estará mal , pero en frío no me arranca, la tengo que tirar por una cuesta que hay cerca de casa , luego en caliente perfecta . A ver arrancala , no arrancala tu , no arrancala tu que quiero ver como lo haces , Abre el grifo de gasolina y se lía a darle a la palanca de arranque , le paro y le digo , tu no escitas el carburador en frío ¡¡ y eso que es !!! ( :cry: :cry: lo que me estas haciendo tu , pensë ) en frío se pulsa el pitorrito este , hasta que rebosa gasolina , luego le das al arranque . Ceba o escita el carburador y Magia arranca . Y colorín colorado este bulo ha terminado . ¿ no seras tu y no es bulo :D :D ? SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron