Perdidas de aceite y soluciones

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Perdidas de aceite y soluciones

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Sep 06, 2017 12:56 pm

Yo conozco a quien ha torneado ese famoso eje de tren de ataque , y le ha puesto el retén , y al hacerle unos Kms siguió perdiendo , recuerdo que le pregunte , por donde si torneaste y pusiste retén?? y me contestó , son un par de gotas no es nada alarmante , no me preocupa lo más mínimo , por lo tanto se queda así , y yo pienso , el caso es que tienen que perder si o si , pues yo pienso igual , así se queda . Pronto tengo que abrir motor de mi 200 para restaurar , pues le cambiare casquillo de bronce , y va que se mata , y luego tengo que abrir el de la 22 para cambiar biela , pues lo mismo casquillo de bronce , es que las modificaciones y eso de tornear hay que estar muy seguro de lo que se hace , además eran de serie y nuevas y ya perdían , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Perdidas de aceite y soluciones

Notapor Pistachito » Mié Sep 06, 2017 2:31 pm

Nanu y Mercurio escribió: Pronto tengo que abrir motor de mi 200 para restaurar , pues le cambiare casquillo de bronce , y va que se mata , y luego tengo que abrir el de la 22 para cambiar biela , pues lo mismo casquillo de bronce , es que las modificaciones y eso de tornear hay que estar muy seguro de lo que se hace , además eran de serie y nuevas y ya perdían , un saludo


Si cuando abras me envías el morro y el eje el "comando Ourense" te coloca el retén,

de paso vigila el casquillo del embrague, que en el mismo paquete puedes meter el embrague y añadir un rodamiento a la campana.....

Imagen

Imagen

P.D. Mucha culpa es de Luis Sanchez.... que solo tiene buenas ideas....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Perdidas de aceite y soluciones

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Sep 06, 2017 4:47 pm

Pistachito escribió:
Nanu y Mercurio escribió: Pronto tengo que abrir motor de mi 200 para restaurar , pues le cambiare casquillo de bronce , y va que se mata , y luego tengo que abrir el de la 22 para cambiar biela , pues lo mismo casquillo de bronce , es que las modificaciones y eso de tornear hay que estar muy seguro de lo que se hace , además eran de serie y nuevas y ya perdían , un saludo


Si cuando abras me envías el morro y el eje el "comando Ourense" te coloca el retén,

de paso vigila el casquillo del embrague, que en el mismo paquete puedes meter el embrague y añadir un rodamiento a la campana.....

Imagen

Imagen

P.D. Mucha culpa es de Luis Sanchez.... que solo tiene buenas ideas....


Gracias por el aporte y la foto Pistachito, en cuanto pueda volver y me recupere , voy a estudiarlo y solucionarlo , gracias amigo y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Perdidas de aceite y soluciones

Notapor fanfurito » Mié Sep 06, 2017 6:26 pm

Que rodamiento montais en la campana del embrague?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Perdidas de aceite y soluciones

Notapor Pistachito » Mié Sep 06, 2017 8:05 pm

Te lo miro y te lo digo, recuerdo que compré 2 y uno está sin montar.... Creo que el ancho eran 7mm pero te lo confirmo...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados