Moderador: fanfurito
Nanu y Mercurio escribió: Pronto tengo que abrir motor de mi 200 para restaurar , pues le cambiare casquillo de bronce , y va que se mata , y luego tengo que abrir el de la 22 para cambiar biela , pues lo mismo casquillo de bronce , es que las modificaciones y eso de tornear hay que estar muy seguro de lo que se hace , además eran de serie y nuevas y ya perdían , un saludo
Pistachito escribió:Nanu y Mercurio escribió: Pronto tengo que abrir motor de mi 200 para restaurar , pues le cambiare casquillo de bronce , y va que se mata , y luego tengo que abrir el de la 22 para cambiar biela , pues lo mismo casquillo de bronce , es que las modificaciones y eso de tornear hay que estar muy seguro de lo que se hace , además eran de serie y nuevas y ya perdían , un saludo
Si cuando abras me envías el morro y el eje el "comando Ourense" te coloca el retén,
de paso vigila el casquillo del embrague, que en el mismo paquete puedes meter el embrague y añadir un rodamiento a la campana.....
P.D. Mucha culpa es de Luis Sanchez.... que solo tiene buenas ideas....
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