Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor mercu » Jue Sep 14, 2017 8:39 pm

Imagen
Estas piezas no solo se doblan,hasta se parten,esta estaba en una 125
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 15, 2017 10:42 am

mercu escribió:Imagen
Estas piezas no solo se doblan,hasta se parten,esta estaba en una 125


Hola Angel , que tal todo compañero?? yo en el accidente que tuve hace cuatro meses ya , en el golpe que me di se torció la palanca de cambio y también se torció el selector, ahora tengo que cambiar eje y tapa selector , tampoco me puedo quejar pues entre estriberas y puños de goma y maneta embrague y selector , no le pasó nada más a la moto , :lol: :lol: por suerte lo malo me lo llevé yo :lol: :lol: pobre Mercurio , no?? :lol: :lol: humor paciencia calma , estando as?? no hay más remedio , un abrazo Ángel
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor espifarrao » Vie Sep 15, 2017 12:49 pm

Hola Nanu y Mercurio te agradezco el interés pero en mi caso cuando lo monte,lo vi todo bien ,creo que sera una pija ,pero no doy con ella y abrir otra vez el motor,no veas le voy a dar un tiempo por si si solo se arregla
espifarrao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor mercu » Vie Sep 15, 2017 4:51 pm

Imagen
Hola Alfonso,por aqui vamos con el mono de no llevar alguna moto todavía.
"Espi",solo me queda esto,si al poner una velocidad no te llega a entrar,es que alguna de las patas del eje del selector tiene algo de defecto,o sea,que no te llega a tocar bien en el carter o que se pasa,si es subiendo marchas hay que ver la que toca arriba y si es bajando marchas,pues la que toca abajo.
En la foto que te pongo veras que la de la izquierda está normal y la de la derecha tiene unos puntos de soldadura de recargue,según lo que ocurra tendrás que limar un poquito o recargar,y en un lado o en los dos,depende si lo hace siempre o solo en un sentido.
Espero que me hayas comprendido,esto se puede hacer sin abrir el motor.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor espifarrao » Dom Sep 17, 2017 12:43 pm

Hola mercu te cuento lo de recreces o limar en mi caso esta intacto los dos lado;bien ahora te cuento lo que e hecho hoy, arranque en el garaje porque todavía no e pasado itv y me rascaban las velocidad al meterla ,bastante,asín que coji y desmonte el embrague,y e visto que la piña interior tenia marcadas los discos como si fuera una romana,asin que e cojido una lima y e quitado todas la marca lo e montado y "SORPRESA" lo arranco las velocidades entran perfecta y solo tengo que ayudarle u poquito entre 2ª y 3ª nada mas ,asín que tengo que probar en carretera ave si se a arreglado el problema ,ya tengo esperanza y ganas de solucionarlo ,ya os contare
espifarrao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados