Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor mercu » Sab Sep 02, 2017 9:52 pm

Hola,ese eje que has desmontado dentro de la tapeta triangular,va una arandela que se coloca al final de todo,tiene un chaflán que hay que ponerlo de cara adentro.
Luego el muelle te tiene que quedar bien ensamblado las dos puntas en el tetón en forma de seta,a mi se me resiste un poco esa operación.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor paco urbano » Sab Sep 02, 2017 9:54 pm

Bienvenido :D !!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor espifarrao » Dom Sep 03, 2017 9:04 am

gracias mercu,ya todo eso lo he hecho varias veces ,y nada,sigue igual y para meter el muelle en el tetón ,yo meto una llave de tubo en el eje y ago un poco de palanca y entra fácilmente,no se compañero tiene que ser algo simple pero da la lata,seguiremos intenta dolo gracias compañeros
espifarrao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor Mustek800 » Lun Sep 04, 2017 9:07 am

HOla Espifarro bienvenido al foro, es una tonteria pero por si acaso, a veces en lo que no caemos , te lo comento porque a mi me paso hace poco, la palanca del cambio estaba muy subida y cuando metia la marcha se quedaba enganchada con la tapa del motor, seguro que no es eso , pero por si acaso te lo comento..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Palanca de cambio no regresa a punto muerto

Notapor espifarrao » Lun Sep 04, 2017 11:56 am

Gracias Mustek800 lo e mirado y no es el caso ,porque aun no le e puesto el cubre chasis de todas forma muchas gracias , porque lo que tu dices es verdad, cualquier pija pasa eso un saludo
espifarrao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados