Poniendo a punto mercurio mod. 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9

Notapor Mercurimena » Dom Ene 14, 2018 7:08 pm

Muchas gracias a todos.

Está mañana le he pasado el cepillo metálico que ha sacado bastante óxido y la gomaespuma que estaba pegada. También he comprado en el leroy merlin el bote para quitar óxido y el de pintura, este último en espray (total 11 euros).

Ahora a buscar un cerrajero para poner la pátina a todo el borde del asiento, que tiene partes rotas, y para dar un Pinto de soldadura a los tornillos.

Luego quitar el óxido y pintar.

Saludos
Mercurimena
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9

Notapor Herraiz » Lun Ene 15, 2018 8:21 pm

Para mi la mejor opción sigue siendo enviarle la chapa a Jóse Huescar tlf 627 37 62 22. La chapa si la reparas tu bien y sino tambien las repara el y pinta por poco dinero. Para mi gusto sigue siendo el que mejor aspecto deja en los asientos, les da la forma de como tienen que ser y a un precio razonable, el problema de un tapicero por bueno que sea es que lo tapizará bien pero no le dará la forma original o por lo menos es mi experiencia en la mayoría de los que he visto.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9

Notapor Mercurimena » Mar Ene 16, 2018 8:27 am

Hola Herraiz, como indicaba ya he comprado lo necesario para quitar el óxido y pintar. Respecto al tapizado ya veré.

Muchas gracias por el interés.
Mercurimena
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Ene 28, 2018 6:55 pm

Herraiz escribió:Para mi la mejor opción sigue siendo enviarle la chapa a Jóse Huescar tlf 627 37 62 22. La chapa si la reparas tu bien y sino tambien las repara el y pinta por poco dinero. Para mi gusto sigue siendo el que mejor aspecto deja en los asientos, les da la forma de como tienen que ser y a un precio razonable, el problema de un tapicero por bueno que sea es que lo tapizará bien pero no le dará la forma original o por lo menos es mi experiencia en la mayoría de los que he visto.


yo también se lo mandé a Huescar en su día..
le mandé una chapa oxidada y me devolvió un asiento como nuevo o mejor, porque me gustaba con la parte central como la metralla y me lo preparó sin problema
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9

Notapor Santi » Dom Ene 28, 2018 7:49 pm

Mercurimena escribió:Hola Herraiz, como indicaba ya he comprado lo necesario para quitar el óxido y pintar. Respecto al tapizado ya veré.

Muchas gracias por el interés.

Cuando yo mande tapizar a Huescar el asiento de mi moto le llame y me dijo que no le pintara la chapa , que las colas que el utiliza no son son patibles con muchas pinturas y tendría que decapar y volver a pintar . Creo que si se lo mandas lo mejor es hablar primero con el . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados