Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Notapor SV-VTWIN » Mié Ago 23, 2017 7:45 pm

Hola chicos Buenas Tardes.

Estoy restaurando una mercurio 175 Gt y estoy haciendo acopio de las piezas que me hacen falta, bueno poco a poco en función del presupuesto.... dichoso dinero. :roll:

Pues bien la moto lleva una llave-conmutador de luces que no es el suyo, y si bien se como es la pieza original por el manual que hay en esta web me gustaría saber la referencia del fabricante para ir a lo seguro y buscar por internet a ver si doy con el conmutador. En la página web de la maneta en el apartado de catalogos para descargar hay un catalogo de conmutadores de leonelli pero no puedo descargármelo, al intentarlo se redirige a la pagina principal al intentar hacer la descarga :x

Esta es la llave de luces que llevaba instalada la moto.
http://piezasueltas.com/536-689-thickbo ... -640-c.jpg

Si alguien me pudiese indicar la referencia del fabricante o donde poder comprarla se lo agradecería mucho.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 23, 2017 8:53 pm

Compañero siento decirte que conmutador original y nuevo , imposible , ahora nuevo y pirata??, o original pero de segunda mano?? Si , aunque barato tampoco lo vas a encontrar aunque sea de segunda mano o pirata , suerte y un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Notapor Cincohierros » Jue Ago 24, 2017 10:20 am

La llave que buscas puede que en su dia fuera de leonelli, pero actualmente lo que hay es una replica con la misma presentacion y la fabrica Goneli, yo no la tengo pero cuando vengas de nuevo por aqui te enseño el catalogo y vemos si se puede conseguir.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Notapor SV-VTWIN » Jue Ago 24, 2017 10:44 am

Ok.

Si he leido que hay una de Gonelli pero como soy tan tikis-mikis por eso era lo de la Leonelli original.
OK lo vemos cuando nos volvamos a ver gracias.


Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Llave luces Leonelli Mercurio 175 GT

Notapor Cincohierros » Jue Ago 24, 2017 11:06 am

Leonelli existe pero no fabrica nada de modelos antiguos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados