antroxu escribió:hola, lee detenidamente este post
viewtopic.php?f=4&t=5580&hilit=otro+encendido+y+luz
algunos hace más de dos años que lo hemos puesto, yo los tengo en una moto con 4000km y en otra con 3500km, sin problemas dignos de mención.
da la corriente suficiente, para tener un haz de luz potente, desde relenti, ademas, a una de las motos,la que huso siempre, la he puesto intermitentes con lamparas de incandescencia ( las led, de día casi no se ven) y hasta he puesto en el manillar una toma de corriente USB para llevar cargando el teléfono y el gps.
ademas te olvidas de los platinos. el encendido tiene C.D.I. con avance variable.
pues eso con una magneto potente, no hace falta inventos a la hora de poner intermitentes.
un saludo
Admiro la hazaña (guardada en Favoritos está), pero el cambio del encendido aún se me queda grande; ten en cuenta que hace apenas 4 meses yo no sabía qué era el carburador de una moto (literal). Estoy aprendiendo bastante en poco tiempo, quizá algún día me atreva y le meta mano.
Por otro lado, el montaje que propongo no es ningún "invento raro" jeje...Es una rectificación/regulación la mar de simple y no es incompatible con el cambio de encendido. Si alguna vez instalo uno electrónico sólo tendré que conectar su salida a la entrada del rectificador/regulador que he puesto, el cableado de continua ya lo tengo hecho