Tranquilos, chicos, no me lo tomo a mal. Mi frase en la PD también iba de cachondeo, se me olvidó poner un jaja o una cara riéndose (lo edito) y ya sabemos que en Internet se pierden los matices. Ya me había dicho un primo que colecciona coches clásicos que ponerle intermitentes era un sacrilegio, así que en parte esperaba algún que otro palo por aquí.
Raexan escribió:Volveremos al lado oscuro... silencio modo on. Perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion.
No me he ofendido. De hecho tu comentario es muy útil (como casi todos los que te leo). Así que quita el "mute"
. Me has hecho que busque que significa cafetear que nunca lo había oído.
mercu escribió: El regulador seria interesante si el minimo voltaje de entrada fuera de mas o menos 8 voltios.
El regulador está diseñado para trabajar a partir de 20V, ahí te puede dar hasta 4A. Si trabaja por debajo te da mucha menos corriente y necesita el apoyo del condensador. Pero, cómo se ve en el video, da corriente suficiente en ralentí pa encender los dos intermitentes a la vez. Y mi moto en ralentí apenas da 8V AC pico a pico (lo puedes ver aquí:
viewtopic.php?f=4&t=5875)