HERRAMIENTA HECHA A MANO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

HERRAMIENTA HECHA A MANO

Notapor MANUSTAR155 » Vie Jun 23, 2017 6:30 pm

Hola amigos, os dejo este par de herramientas que me hizo un amigo a mano, también me hizo un tornillo extractor con su torno, pero no tengo foto.
Una herramienta es para sujetar el volante magnético y la otra para la rosca del tubo de escape.

Imagen

Imagen

Las fotos no las se colocar mejor, sorry.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Re: HERRAMIENTA HECHA A MANO

Notapor blasyo » Vie Jun 23, 2017 7:35 pm

Feas son.Pero probablemente muy efectivas.Dale gracias a tu amigo por hacértelas y yo te doy gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: HERRAMIENTA HECHA A MANO

Notapor swappen » Sab Jun 24, 2017 1:16 am

Gracias por compartir, Manuel. Si tu amigo se aburre que me haga otras jeje. Saludos
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: HERRAMIENTA HECHA A MANO

Notapor pepetarre » Sab Jun 24, 2017 8:43 am

Cuidado donde pones esa herramienta en el plato magnético, te puedes cargar algo de por alli dentro, por si te sirve de algo, yo utilizo un suncho, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: HERRAMIENTA HECHA A MANO

Notapor MANUSTAR155 » Sab Jun 24, 2017 10:34 am

Ya lo desmontamos en varias ocasiones ciando estuvimos poniéndola apuntó mi amigo y yo y está tan bien que no tocaba dentro, jejeje.
Swappen, mi amigo en 2010 ya tenía 80 y pico de años, era uno de esos hombres que ha arreglado de todo toda la vida, desgraciadamente el año pasado le dio un ictus que le obliga a estar en cama. Es un buen hombre y espero que se recupere dentro de su estado.
Pero seguro que no tendría problema en hacerte una.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron