Os presento mi esperanza de tener algo mas de cilindrada y un cambio que no escupa marchas.
Esta limpisimo!!! Obviamente trabado . Mi idea es tener la suerte de que este todo bien, cambiar rodamientos y retenes y pasarlo a mi 125. El plan B es que entre los 2 motores pueda hacer un 155 con los problemas subsanados (cambio y reenvio del velocímetro) plan C motor 125 con el cambio bien
Me he quedado un poco pillado al ver el conducto de la admisión
Tubo directo para montar el carburador en angulo, eso es algo muy interesante con lo que jugar. lo malo es que viene con espárragos y tuercas, así que no es para mi/nuestro zenit 18-22 aunque lo monte con cuba externa. Sin embargo si que se adapta bien a la lumbrera, la cual, he de revisar si se ciñe al tamaño original o ha sido limada. Eso me da miedito.
Me puse a sacar la culata y tiene 3 tuercas de la 13 y 3 de la 14. Mal tabaco.... pa encima solo tengo hasta la 13 así que me quedo con la duda del tamaño del cilindro, que yo por el numero del motor M-9017XX creo que es de una 155 espero que sea así.
Por cierto me entro una duda. si las 125 son de 6V y las 155 de 12V ¿tengo que cambiar bombillas, bobina de altas, bocina etc? ¿puedo simplemente montar el plato magnetico de la 125?