Mi Bultaco se viene abajo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Mi Bultaco se viene abajo

Notapor swappen » Vie Abr 28, 2017 9:37 pm

Buenas a todos. Pues resulta que la moto se me viene abajo pese a mantener la maneta del gas uniforme y me va dando tirones. El fenómeno viene acompañado de pequeñas explosiones y petardeos y me pasa en todas las marchas, aunque se nota más en cuarta en carretera que es cuando más estable suele ser la velocidad. Como os dije en mi presentación, la moto estaba recién restaurada, ahora tiene 170km y esto le pasa desde hace 20km aproximadamente; ha ido a pasar muy de vez en cuando a pasar todo el rato. Qué ganas tengo de que pueda cogerla en condiciones, cuando no es el embrague me sale otra cosa.

Si se os ocurre qué podría estar pasando...yo no he tocado nada...

Gracias de antemano compañeros.
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: Mi Bultaco se viene abajo

Notapor neno » Vie Abr 28, 2017 11:07 pm

Buenas... A mi me parece q tienes el condensador mal... Por los síntomas q comentas...

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Mi Bultaco se viene abajo

Notapor swappen » Vie Abr 28, 2017 11:44 pm

neno escribió:Buenas... A mi me parece q tienes el condensador mal... Por los síntomas q comentas...

Saludos


Gracias por tu respuesta, Neno. ¿Crees que es normal que se le haya ido teniendo la moto tan poco uso? Yo creo que las distintas piezas de la moto deberían estar prácticamente nuevas...
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: Mi Bultaco se viene abajo

Notapor neno » Vie Abr 28, 2017 11:47 pm

Puede q se haya "ido" o que se haya soltado alguno de sus cables... A mi me paso en una Junior y cuando revise el condensador un empalme estaba suelto....

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Mi Bultaco se viene abajo

Notapor swappen » Sab Abr 29, 2017 12:05 am

neno escribió:Puede q se haya "ido" o que se haya soltado alguno de sus cables... A mi me paso en una Junior y cuando revise el condensador un empalme estaba suelto....

Saludos


Estupendo, mañana será lo primero que compruebe. ¿Podrías orientarme brevemente para dar con el condensador? Estoy muy pegao en mecánica y no lo he visto en el manual... Gracias por tu ayuda :)
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados