Ruidos al poner 2º y 3º

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Ruidos al poner 2º y 3º

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 06, 2017 9:44 pm

beni escribió:....yo lo decia por si ese huelgo podia ser el que hiciese dar el piñon a los de 2º y 3º por ir colocado en el medio de los dos.
Un saludo


Yo me inclino por esta opción que comentas. Comprueba si suplementando con alguna arandela en uno u otro sitio, el piñón de puesta en marcha queda enfrentando correctamente con el que le corresponde.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Ruidos al poner 2º y 3º

Notapor Pistachito » Lun Mar 06, 2017 10:00 pm

beni escribió:¿De que material le puedo hacer las arandelas del piston?


Duraluminio para que pese poco y no afecte a las masas inerciales.
beni escribió:pues aunque dices que no pasa nada a mi me da cosa que veo que al irse a un lado el rodamiento se queda la biela solo apoyada en la mitad mas o menos pues como dije me parece demasiado hueco el que queda.


Yo no he dicho que no pase nada. Yo las llevo porque las mandé hacer, pues no las encontré. Es más te animo a que las pongas.
beni escribió:Otra cosa, cuando dije el casquillo del piñon de puesta en marcha me referia al piñon en si y no al eje ya que el eje ajusta bien en los carter y no pierde pero yo lo decia por si ese huelgo podia ser el que hiciese dar el piñon a los de 2º y 3º por ir colocado en el medio de los dos.
Un saludo


Disculpa, no se porqué creí que hablabas del eje primario, en el libre directa. Una foto ayudaría. Ahora no me hago idea...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Ruidos al poner 2º y 3º

Notapor beni » Mar Mar 28, 2017 8:51 pm

Buenas noches, este fin de semana monte toda la moto y tan solo la arranque y pare pues no tenia aceite y no queria hacerla funcionar sin el ya que tambien cambie los embragues .Una cosa que al final he hecho(no se si bien o mal )le he colocado unas arandelas de ajuste fabricadas de acero inox y con un buelo de 2 mm para que pesaran lo menos posible y que es un pelin mas alta que la jaula del piston (pondre fotos si soy capaz)y que al final queda centrado todo el conjunto,lo que no le he fabricado es algun tipo de canal para lubricar como he visto a otras.Espero que me comenteis si la idea es acertada o una chapuza
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Ruidos al poner 2º y 3º

Notapor pepetarre » Mar Mar 28, 2017 10:07 pm

Hola Beni, yo creo que esas arandelas no sirven para nada, yo lo hice al revés, cuando desmonté mi motor, traia esas arandelas y decidí quitarlas, tengo hecho unos 4000 km. Y sin problemas, es solo mi opinión, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron