Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Notapor luismistradivarius » Vie Feb 24, 2017 10:50 pm

No veáis lo que me alegra escucharos porque quiero darle solución. Soy de Don Benito ( badajoz) y me vendría bien si hubiera alguien de la zona. Me encantaría arreglar este tema y disfrutar de la moto. Intentaré subir fotos para que la veáis. Me podéis pasar algún enlace donde se vea el como tratar o ajustar el embrague. Y por cierto, que aceite para el motor es el mejor porque ya aprovecho y lo cambio. Gracias!!!
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Re: Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 25, 2017 12:37 am

Como ya te han dicho los compañeros, pueden ser muchas cosas, pero si algo tienen estas motos a su favor es su sencillez, te aconsejo que con la camara o el teléfono en mano, empieces a desmontar la tapa del embrague y ve haciendo fotos, luego subes las fotos, y aqui entraran los maestros del foro, para aconsejarte en lo que necesites, pero ve a tiro hecho, no te de miedo que solo son tornillos. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Notapor Santi » Sab Feb 25, 2017 4:49 am

A ver Luis, lo primero dar la bienvenida a otro calabazon mas al foro :D :D Desde que Vicente dejo coordinación de la Vuelta tiene el foro un poco abandonado y tenemos que ser otros los que tengamos que responder ¿ por que no miras en la Av primero de Mayo ?creo que es 69 ( cuidadin no confundir ) o el 67 fte Jose Nieto Guerrero , creo que hay fue uno con laca de automocion en vez de aceite en el embrague y le pusieron los discos de embrague nuevos .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Notapor blasyo » Sab Feb 25, 2017 1:56 pm

Mira la varilla de embrague. Las puntas cementadas y en buen estado.Lo demas ,cada vez que tensas el embrague, en un rato de uso , la varilla pierde medida y estas otra vez sin embrague.
Última edición por blasyo el Sab Feb 25, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Buenas de nuevo! Tema embrague para variar....

Notapor blasyo » Sab Feb 25, 2017 5:42 pm

Otra cosa que se me olvidaba, la medida de la varilla es 223mm.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados