Restauración mercurio mod. 7

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Santi » Mié Feb 22, 2017 4:47 am

Traqueteo : ruido anormal ( tra tra tra tra tra), posiblemente originado por holgura en los asientos de los rodamientos cigüeñal . Ay queda eso :lol: :lol: .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Pistachito » Mié Feb 22, 2017 8:19 am

Santi escribió:Traqueteo : ruido anormal ( tra tra tra tra tra), posiblemente originado por holgura en los asientos de los rodamientos cigüeñal . Ay queda eso :lol: :lol: .SALUDOS


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me referia a cerciorarse que el ruido procede del cigëñal ... ya que aunque no esté ninguna marcha engranada... hay bastantes cosas moviéndose y quizás el ruido no provenga de ahí. Un ejemplo el último motor de Delmiro... Roza el piñon del eje de arranque en otro piñon del tren secundario, a nada que empuje el eje de arranque hacia el motor, el motor suena perfectamente.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Santi » Mié Feb 22, 2017 5:50 pm

Gracias pistachito, por el interes . Como te comentaba el ruido lleva en este motor desde que se hizo , aunque parece que se atenuó algo cuando se reparo el cigüeñal , se ha cambiado el cambio por uno de 155 pues en cuestas un poco pronunciadas no podía pasar de 3ª a 4ª es un salto muy grande y no puede con el , tambien se cambio el rodamiento de agujas , se probo con otro cilindro de 155 con la culata 155 y sigue igual , por eso creo que lo único que queda es que sea de holgura en los alojamientos de los rodamientos . Creo que estamos desvirtuando el post, con lo del fijador de rodamiento hasta donde hemos llegado :D :D . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Feb 22, 2017 11:07 pm

Yo tuve un motor que a relanti parecia que le sonaba la canastilla de la biela, pero la averia era mas simple, era la campana del carburador que tenia mucha holgura, solo se quitaba cuando aceleraba un poco.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor bultako79 » Jue Feb 23, 2017 3:26 pm

Imagen
bultako79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 20, 2013 10:49 pm
Ubicación: Ezcaray

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados