bultako79 escribió:Buenas noches, hoy he montado parte del motor y como no, he forzado demasiado una tuerca que cierra los carteres y he partido el tornillo, es un esparrago del otro carter, se puede cambiar?
Claro que se puede cambiar... pero calienta el carter para sacar el esparrago, te será mucho mas facil, y hasta puede que no estropees el roscado del aluminio, busca otro esparrago antes de quitarlo y aprovechas el calentón para quitarlo y ponerlo, otra cosa... si el espárrago te lo haces mejor que sea del mismo tipo de acero que el original... tu recambista de confianza te lo suministrará...
bultako79 escribió:Otra duda que me ha surgido es el montaje del selector de marchas, no se si lleva posición la horquilla en la parte dentada del plato. Otra cosa, para montarlo tengo que aflojar la tuerca que esta en el carter.
Puff, ya lo siento. He leido sobre este tema en un post del 2013 pero no me aclaro sobre si lleva posicion la parte dentada del plato con la horquilla.
No entiendo tu pregunta.... pero en estos casos mejor es una afoto... si te refieres a las horquillas (tetos hacia fuera) ah! para cerrarlo... lo suyo es en punto muerto.
Mira a ver si te arreglas con esta foto, si no... pon tu una y te dirán si está montado correctamente o no..