Restauración mercurio mod. 7

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor bultako79 » Vie Mar 24, 2017 7:28 pm

Je je, vaya ojo tienes :lol: .Las estriberas son de montesa, las compré cuando todavía me daban la paga y en pesetas claro.
Lo de los cables no se ni por donde meterlos, echaré un vistazo en el foro.
Ahora ando liado con el papeleo, esto si que da dolor de cabeza.
bultako79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 20, 2013 10:49 pm
Ubicación: Ezcaray

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor bultako79 » Vie Mar 24, 2017 7:34 pm

Mi abuelo la compró en 1964 a un cobrador de hacienda. He pedido el informe a trafico, supongo que diran de que año es.
bultako79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 20, 2013 10:49 pm
Ubicación: Ezcaray

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Santi » Vie Mar 24, 2017 8:43 pm

El cable del cuenta va entre las anillas del chasis, como tienes el del embrague y el del freno es demasiado largo yo lo llevo sin pasar al otro lado del faro bajando por detrás de la botella .Ha ver si encuentro alguna foto que se vea bien , pero seguro que hay fotos en el foro que se ve.SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Santi » Vie Mar 24, 2017 8:52 pm

Con permiso del propietario :D aqui puedes ver como van

Imagen
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor bultako79 » Lun May 08, 2017 9:33 pm

Buenas noches de nuevo, llevo unas semanas desquiciado, como sabeis lleve la moto al taller, le cambiaron la pipa y me llamaron que la fuera a buscar que iba como un reloj. Cuando llegue con mi casco y mis guantes dispuesto a llevarmela dando una vuelta, el mecanico se puso a arrancarla y despues de agorla y darle tropecientos patadones, la pata de arranque se quedo pillada, forzó más y algo partió. Pues si, algo partió, el pasador que sujeta el piñón de arranque, lo que provocó la salida de este y a continuación la rotura del trinquete, vamos que me ha tocado desmontar de nuevo el motor, con la mala suerte que al montarlo, después de tener todo arreglado, no quité el pistón y en algún momento he roto parte del pistón.
La pregunta es si alguien tiene un pistón para este motor, 125cc medida 52. Porque por lo visto es bastante difícil dar con uno.
bultako79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 20, 2013 10:49 pm
Ubicación: Ezcaray

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados