Restauración mercurio mod. 7

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor isaac » Mar May 09, 2017 4:51 pm

vaya la que te liaron... no tengo repuestos que ofrecerte, buena suerte con ello :wink: . Yo no se las de los demás pero la mía, bien cebada y en frio arranca a la segunda o tercera. Y en caliente a la primera o segunda. Si llego a la séptima u octava ya reviso que es lo que esta pasando... y suele ser que tengo la llave en el bolsillo :|

Mucha suerte y me quedo a ver como te va a salir todo bien a la siguiente intentona.
Avatar de Usuario
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 19, 2014 7:53 pm

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor paco urbano » Mar May 09, 2017 9:53 pm

bultako79 escribió:Buenas noches de nuevo, llevo unas semanas desquiciado, como sabeis lleve la moto al taller, le cambiaron la pipa y me llamaron que la fuera a buscar que iba como un reloj. Cuando llegue con mi casco y mis guantes dispuesto a llevarmela dando una vuelta, el mecanico se puso a arrancarla y despues de agorla y darle tropecientos patadones, la pata de arranque se quedo pillada, forzó más y algo partió. Pues si, algo partió, el pasador que sujeta el piñón de arranque, lo que provocó la salida de este y a continuación la rotura del trinquete, vamos que me ha tocado desmontar de nuevo el motor, con la mala suerte que al montarlo, después de tener todo arreglado, no quité el pistón y en algún momento he roto parte del pistón.
La pregunta es si alguien tiene un pistón para este motor, 125cc medida 52. Porque por lo visto es bastante difícil dar con uno.

Mira en alguna rectificadora que tengas en tu ciudad o pueblo :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Pistachito » Mié May 10, 2017 7:28 pm

a ver ese piston... una foto, si no es mucho, dependiendo donde... es recuperable, yo llevo puesto uno que le rompí, sin querer claro esta... una esquinita de la falda de admisión, lo limé y le quité el mismo trozo del otro lado de la falda, para que fuese simétrico, sigue funcionando..

Luego ya le quité toda la falda hasta el nervio y más tarde ya le hice mas bujeros........ :roll:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Restauración mercurio mod. 7

Notapor Pistachito » Mié May 10, 2017 7:29 pm

Pistachito escribió:a ver ese piston... una foto, si no es mucho, dependiendo donde... es recuperable, yo llevo puesto uno que le rompí, sin querer claro esta... una esquinita de la falda de admisión, lo limé y le quité el mismo trozo del otro lado de la falda, para que fuese simétrico, sigue funcionando..

Luego ya le quité toda la falda hasta el nervio y más tarde ya le hice mas bujeros........ :roll:
pero eso ya es otra historia....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron