Buenas noches, os voy a comentar como van mis progresos, al final mañana voy a ir a un herrero para que me corte una pletina y me fabrico yo mismo la llave para la tuerca del tubo de escape, de momento ahí os dejo mi diseño top corel draw , me he tirado buen rato esta tarde jugando con el cartoncito, además, le he hecho caso al compañero "no.hay.moto.mala" y la tuerca del escape ya lleva unos cuantos chorretazos de WD40 para que vaya soltando, a ver si mañana por la tarde pudiera quitar el tubo de escape y el motor, y el siguiente paso seria desmontar la tija/suspensión delantera.
Para el tema de la suspensión delantera/tija, necesitaria ayuda porque soy "virgen" en este tema , mas abajo os pongo una foto de la parte superior de la tija, donde se ven las cabezas de las botellas de suspensión, ambas tienen como un tornillo allen en el centro, que supongo tendré que desenroscar y retirar, y este tornillo a su vez va alojado en unos tetones con forma de +, esos tetones van a presión o van roscados???, una vez retirados esos tetones me imagino que tendré que sacar hacia abajo las barras de la tija, ahí es donde hay que echar buenos chorretazos de WD40 + calor, y con cariño + un rosario, ir rezandole a la virgen para que no se rompa nada, de todas formas sobre este tema si teneis truquillos o proceso paso a paso explicativo os lo agradeceria, no vaya a ser que la lie parda y como he leido, tenga que unirme al club de fans "tijas rotas".
En fin, como siempre muchisimas gracias por vuestros consejos y ayudas.
Marcos.