Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco Mercurio 155

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 18, 2017 8:56 pm

Pistachito escribió:Con un cacho pletina, tres puntas de acero se hace en un plis...

yo utilizo brocas viejas, son muy fuertes y siempre hay por casa.
de todas formas esas llaves como te han dicho las hay universales, se utilizan mucho para desmontar botellas hidraulicas.
mira esta, es algo cara pero es para que te hagas una idea de lo que necesitas, https://www.autoherramientas.net/utilla ... table.html
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco Mercurio 155

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Feb 19, 2017 3:24 pm

hola
que bien un post animado....
se nota que llevamos tiempo en dique seco y con ganas de restaurar :lol: :lol: :lol:
no tengo mucho que añadir pues los compañeros ya te han explicado de todo,sólo decirte que los pasamuros,así se llaman las gomas que entran en el foco para los cables los tienes a la venta en cualquier recambista y la junta del claxon también.
lo del cerquillo del cuenta también lo hay suelto pero si tienes que cambiarlo porque no te funciona que sería lo mas normal,ya te viene con el aunque vete preparando unos 75eurazos
un saludo y ánimo con el proyecto
ahhhh sigue mandando fotos de tus avances :) :) :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco Mercurio 155

Notapor Arturo Bultaco » Dom Feb 19, 2017 3:52 pm

Buenas tardes a todos, como siempre agradeceros toda la ayuda que estoy recibiendo, en cuanto al tema de la llave para la tuerca del escape, con los links e información que me habéis pasado esta semana próxima me pasare por Alicante a ver si en alguna ferreteria industrial la encuentro.

Esta mañana me he puesto en faena y ya casi está desmontada por completo, solo falta quitar escape, motor y suspensión delantera-tijas, además, estoy súper contento, porque el sillín al retirar una funda, tiene el tapizado original (el mismo que aparece en la foto del post explicativo de nanu y mercurio), solo le haría falta una limpieza a fondo.

En fin, como siempre daros las gracias y seguiré informando de la evolución, os pongo un par de fotitos.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco Mercurio 155

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Feb 19, 2017 4:18 pm

que suerte lo del asiento...
si está bien conservalo y sino muchos se lo mandamos a Huescar...
le envías una chapa oxidada y te devuelve un asiento nuevecito incluso con las letras grabadas de bultaco y a tu gusto.al mío hasta le puse la tela de terciopelo como el de las metrallas y la cinta para lo de las dos plazas que a veces se meten en la itv si das con un c...pullo
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco Mercurio 155

Notapor Pistachito » Dom Feb 19, 2017 11:01 pm

Joer qué suerte con lo del asiento....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados