delmiro escribió:Buenas, me alegro que todo saliera bien, la llave para la tuerca de la tija es una llave de gancho, como las que se utiliza para dar precarga a los muelles de los amortiguadores trasero de las motos modernas.
Que tal fue con la tija superior?
Buenas tardes, muchisimas gracias delmiro, al final todo ha salido a la perfección y ya he desmontado las barras de la supensión, lo siento por el club de fans "tijas rotas"
,como he estado bastante liado no he podido entrar al foro, ahora me queda quitar la tija inferior (os pongo una fotillo) mañana me dejarán una llave de gancho y ya quitaré lo que queda, me imagino que según he visto en el despiece los rodamientos son de bolas, nada complejo, después de la faena de desmontar las barras delanteras, ahora mismo lo unico que me queda de quitarle al chasis son los amortiguadores traseros (que están como agarrados, no sé si valdrá la pena desmonar y reparar), de momento no los quitaré hasta que pinte el chasis.
Ahora ya me pondré con el desmontaje completo de llantas, radios, bujes, etc....para dejarlos listos para limpiar y zincar/cromar, después me pondré con el pintado de todo lo demás, el deposito me preocupa porque está hecho un cisco por dentro, ya he visto lo del tankerite o similares, pero antes tengo que quitar la roña de dentro para poder aplicar la protección.
En fin, un montón de faena por delante, pero poquito a poquito.
Muchisimas gracias a todos como siempre.
Un saludo.