Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 30, 2017 7:25 pm

blasyo escribió:Perdon,perdon,perdon por lo que voy a decir.Alfonso,has hecho el peor negocio que podias hacer.


Perdón de nada compañero , al contrario tienes toda la razón , si hubiera vendido yo pieza a pieza todo lo que he cambiado por la moto restaurada?? me hubiese hecho de un paston increíble , pero me da una pereza recibir a toda serie de buitres , esto cuánto vale?? me lo puedes rebajar?? Aquello de allí está en venta?? Me regalas lo otro?? Etc etc , al ver que me ofrecían la preciosidad que me ofrecieron , no me lo pensé y adelante , gracias y un saludo Blasyo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jun 06, 2018 11:01 pm

Muy buenas noches compañeros , vuelvo a activar este hilo por que vuelvo a meterme de lleno en una restauracion , la restauracion de mi anterior Bultaco 200 me pillo en muy mal momento , aun iba con una muleta por culpa de mis mermas del accidente , aun tenian que operarme de mi mano y luego la rehabilitacion , la moto de baja cosa que me ponia muy nervioso , y no avanzaba nada , entonces me ofrecieron el cambio y no me lo pense dos veces y accedi , pero este sabdo pasado se celbro la feria de Sils (Gerona) que por cierto alli me encontre con mi amigo Mercu , estuvimos hablando un rato , ademas de vernos durante la mañana trasteando en diferentes paradas , yo realmente iba en busca de algun carburador para mis Mercurio , ademas de compra una documentacion de despiece de mi Ossa , llego la hora de comer y para casa , pero el domingo un amigo mio (Bruno) que tenia montada una parada en la feria me mando unas fotos de una Bultaco 200 Mod 2-1 en bastantes buenas condiciones , para restaurar totalmente pero totalmente completa , y lo que es mejor de alta en trafico con itv vigente y totalmente funcional , pues se pone en marcha y funciona muy bien , va bastante fina , con todas sus necesidades evidentemente , pero estos motivos me tranquilizan pues la restauracion sera muy tranquila y con mucha calma , aqui os dejo unas fotos , espero que os guste , gracias y un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jun 06, 2018 11:06 pm

Por cierto , fijaros en el detalle que esta tambien trae un Zenith , sin pertenecerle igual que la anterior 200 , esotos carburadores me persiguen :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Jue Jun 07, 2018 6:57 am

Si quieres,te propongo un cambio por un monopatin electrico.Es broma.Disfrutala y adelante con la rehabilitacion de la moto y de tus achaques.Un abrazo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Jue Jun 07, 2018 7:02 am

Se me olvidaba.Recuerda,que lo primero en una rehabilitacion son:retenes,juntas,rodamientos,biela,piston,carburador,limpieza de deposito y rectificar cilindro.Todo lo demas es secundario.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados