Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor pepelui » Mar Ene 31, 2017 1:55 pm

pepelui escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Qué bien. Esto ya marcha. :D :shock:
Gracias J. Luis muchas gracias por el buen rato que pasemos hablando de nuestras clasicas y otras muchas mas , paera mi todo un placer conocerte compañero , un saludo

Hola Alfonso.
Para mi también fue un placer, me resultó un encuentro muy didáctico en el cual descubri muchas curiosidades del mundo de la moto clásica y en concreto de las Bultaco.
Volviendo al tema de la 200 y como curiosidad diré que las marcas que muestras en culata y cabeza de pistón me las he encontrado en alguna ocasión, muchas veces han sido fragmentos de guía de válvula y otras fragmentos de la porcelana aislante de la bujía, hablando de un motor de dos tiempos se puede descartar la primera causa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ene 31, 2017 3:51 pm

VAS MUY BIEN ALFONSO¡¡¡¡¡¡
y tiene muy buena pinta...
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 31, 2017 10:29 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:VAS MUY BIEN ALFONSO¡¡¡¡¡¡
y tiene muy buena pinta...


Gracias compañero , eso es lo que intento ir todo lo mejor que puedo , la verdad es que me lo estoy pasando muy bien , como esto siga asi con todo lo que conlleva buenos y malos ratos disgustos y alegrias , yo personalmente seguire liado con todo esto , pues de verdad me esta gustando mucho este mundo de restaurar , me estoy dando cuenta que estas motos no solo se disfrutan en la carretera , un saludo anigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 31, 2017 10:58 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu unas fotos de los bujes porfa que tengo una duda :oops: :oops:


Aqui las tienes , espero que te sirvan de ayuda compañero , si no fuese asi vuelve a decirmelo y les hago las fotos que tu me digas , un saludo compañero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar Ene 31, 2017 11:09 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Feb 01, 2017 11:06 pm

Nanu y Mercurio escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Nanu unas fotos de los bujes porfa que tengo una duda :oops: :oops:


Aqui las tienes , espero que te sirvan de ayuda compañero , si no fuese asi vuelve a decirmelo y les hago las fotos que tu me digas , un saludo compañero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias nanu, un saludo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados