Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 30, 2018 10:53 pm

Imagen

Compañeros esto sigue avanzando , hoy gracias a un amigo mío he podido conseguir este depósito auténtico de Bultaco 200 Mod 2-1, una auténtica maravilla tratado interiormente y también exteriormente, eso me soluciona el tema de que , primero como ya os conté la moto llevaba depósito de 155 Mod 2 , además de estar muy perjudicado interiormente y exteriormente, bueno esto es un paso más , seguiré informando, gracias y saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 30, 2018 11:00 pm

Alberto-21-30 escribió:Hombreeee!!!!, esto va ya viento en popa, va a toda máquina, lo que has comentado del óxido, cuando yo choree el mío era un no parar, le di con buena presión para poder sanear completamente, y daba una pasada y en el fondo se veían unas manchas que salían poco a poco y era el metal picado, unos pequeños focos en el chasis, había escuchado de alguien decir que los materiales de aquella época no eran muy buenos que digamos. Pero poco a poco lo pude sanear y lo único que tuve que soldar fueron los soportes del asiento.


Gracias Alberto , si lleva buen ritmo y estoy muy contento , como es normal llegará algún paron, pero bueno de querer venderla , a ver qué va la cosa adelante , y respecto a lo de los materiales de entonces , había de todo , malos y buenos , muchas gracias ompañero , por cierto , como va el tema de tu Mercurio?? saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Alberto-21-30 » Mar Oct 30, 2018 11:49 pm

Tengo ahí una duda que me ha surgido con el tema del ajuste, este finde no he podido ni echarle un ojo pero pienso que el ajuste del platino no es precisamente muy correcto y tengo un pequeño lio
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Oct 31, 2018 9:02 am

Alberto-21-30 escribió:Tengo ahí una duda que me ha surgido con el tema del ajuste, este finde no he podido ni echarle un ojo pero pienso que el ajuste del platino no es precisamente muy correcto y tengo un pequeño lio


Son sistemas muy obsoletos ya , y si encima le ponemos un material de tan mala calidad , como son estos chinos , tanto condensador como platinos, como ya sabes yo ahora estoy liado con encendidos modernos , desde que se lo puse a mi Mod 22 , estoy más que contento , ahora se lo estoy poniendo a mi Comando, más adelante les toca a mi Mod 9 y a la Ossa , y evidentemente algún día que se acabe esta restauración, no tengo prisa , también se lo pondré, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Oct 31, 2018 2:42 pm

Muy buenas, estoy buscando las referencias de los colores para pintar mi 200 , el gris plata ya lo sé que es el 620 de Renault, me falta el verde gris para los laterales del depósito y las líneas de los guardabarros, si alguien sabe algo?? agradecería la información, gracias a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados