Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Dic 30, 2016 8:09 pm

Adolfo Manuel escribió:Holaaaa....!!!!
Que tal Alfonso, como vas..... me alegro que te hayas decidido a restaurar tu primera moto, la elección que has hecho creo que ha sido muy buena.... de esas hay pocas y se cotizan bien, verás que bien la dejas y cuida que esto engancha, seguro que después vendrán otras. Ya sabes lo que se pueda ayudar solo tienes que decirlo.
Me gustaría decirte lo que me dijo un compañero de aquí del Foro cuando comencé con mi Mercurio: "Para restaurar una moto es necesario tener el espacio y las herramientas necesarias, por supuesto mucha paciencia y como no, algo de dinero". :wink:
Alfonso ya son varias Mercurios en ese garaje, para cuando la Impala..... ya sabes hasta que no la tengas esas Mercurios no te lo darán todo :D :mrgreen:
Mucho ánimo con esa restauración.
Un abrazo Compañero.


Hola Adolfo!!!!!!! muchas gracias por tu mensaje amigo mío , si estoy muy ilusionado con restaurar mi primera moto y encima que pueda ser una de las más bonitas que fabricó Bultaco y encima es un modelo muy escaso eso será para mí un aliciente muy importante , ya lo sé ya que cuando empiezas con una ya es difícil parar , pero por suerte o por desgracia con mis dos Mercurios seguiré teniendo faena , pues una vez acabada la 200 me liare primero con la Mod 22 y luego con la Mod 9 , ósea que faena no me va a faltar , ya sé que una restauración se necesita sitio herramientas y dinero , de lo que ando mejor es de dinero , pues el sitio lo tengo pero lleno trastos enseguida pueda lo estoy vaciando , las herramientas me estoy aprovisionando poco a poco que baratas no son , y por lo que me dices de una Impala? hace unos años cuando me hice de mi primera Mercurio estuve mirándome alguna Impala , recuerdo que mi padre me dio su opinión diciéndome , como levante la cabeza Don Paco??? y te vea con una Montesa?? ...............siendo tu pequeño el estando en el taller más de una vez dijo refiriéndose a mi padre , Martínez antes de que venga por aquí el Vila (Montesista fanatico y muy amigo de Don Paco y de mi padre) y me pervierta el niño te lo tengo que hacer Bultaquista , referidos e a mi , por eso dije pues nada busco una Bultaco , y me puse a buscar las dos que recordaba más por entonces que era la Tralla y la Metralla , pero los precios me tiraban para atrás hasta que encontré la Mercurio y ya no me lo pensé , sabes qué pasa?? que si hago un hueco siempre será para otra Bultaco , no lo puedo remediar solo tengo ojos para Bultaco , un fuerte abrazo amigo mío
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor pepelui » Vie Dic 30, 2016 10:25 pm

Hola compañero.

Me da envidia de ti (aunque sana no deja de ser envidia), lo digo por es espacio, pues aunque lo tengas lleno de trastos no deja de ser un espacio.
Recuerdo cuando en mi barrio los locales en venta estaban caros pero pagables, siempre que veía un letrero de en venta pensaba en llamar y lo desestimaba pensando en los gastos que me ocasionaban mis hijos y el miedo a no poder hacerme cargo de ellos, no sabes lo que me arrepiento hoy en día cuando me doy cuenta de que me lo podía haber permitido.

Solo me queda felicitarte por tu nueva adquisición, darte muchos ánimos para su restauración y desde luego aquí estaré esperando ver como vas quitándole años de encima a esa joya.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Dic 31, 2016 9:13 am

pepelui escribió:Hola compañero.

Me da envidia de ti (aunque sana no deja de ser envidia), lo digo por es espacio, pues aunque lo tengas lleno de trastos no deja de ser un espacio.
Recuerdo cuando en mi barrio los locales en venta estaban caros pero pagables, siempre que veía un letrero de en venta pensaba en llamar y lo desestimaba pensando en los gastos que me ocasionaban mis hijos y el miedo a no poder hacerme cargo de ellos, no sabes lo que me arrepiento hoy en día cuando me doy cuenta de que me lo podía haber permitido.

Solo me queda felicitarte por tu nueva adquisición, darte muchos ánimos para su restauración y desde luego aquí estaré esperando ver como vas quitándole años de encima a esa joya.

Un saludo.



Mil gracias por tus palabras de ánimo y por estar ahí compañero , ya iré informando y pidiendo ayuda sobre la restauración , por cierto cerca vivimos los dos cuando te parezca bien quedamos y nos pegamos un almuerzo , bueno yo dentro de mi dieta rigurosa no tengo más remedio , pero bueno el caso es conocernos y pasar un buen rato de eso se trata , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Ene 01, 2017 8:15 pm

joeeer Nanu vaya máquina te has pillao
venga fotillos en grande para verla bien y seguir todo el proceso
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 01, 2017 10:41 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:joeeer Nanu vaya máquina te has pillao
venga fotillos en grande para verla bien y seguir todo el proceso



Hola Jose Antonio!!!!!!! :D :D pues no hacia tiempo que no venias por aqui eeeeh!!!!!!! me alegro de leerte amigo , enseguida la tenga aqui en mi garaje primero me liare a hacerle fotos para luego a empezar a desmontar y clasificar lo desmontado , muchas gracias por pasarte por aqui compañero , un abrazo :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados