Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Dic 27, 2016 10:46 pm

Bueno compañeros al final si me aventuro a restaurar , quiza uno de los modelos mas bonitos que hizo Bultaco junto a la Tralla 101 y la 155 Mod 2 y por supuesto nuestras Mercurio , quiza por ser la primera que voy a restaurar me he puesto el liston demasiado alto , pero se trata de que se me ha puesto esta oportunidad por delante de poder hacer una mod 2 que cada dia escasean mas y pronto sera casi imposible hacerse con una aunque este oxidada , hace un par de años se me puso a tiro una 155 Mod 2 y al final por una serie de problemas se me escapo , esta no se me escapa , surgiran muchas dudas y inseguridades pero pienso tomarmelo con mucha calma y demostrar que los nervios hay que templarlos pues todo tiene solucion tarde o temprano , pues conmigo tengo gente que esta dispuesta a echarme una mano , se me han ofrecido ya muchos cosa que agradezco de corazon , tardare mas o menos pero de lo que estoy seguro y lo puedo prometer que esta moto la acabare restaurando al 100 X 100 y la pienso dejar de museo y poder decir con todo mi orgullo " esta moto la he restaurado yo" , bueno en la primera foto como podeis ver esta subida a un remolque junto dos Mercurio manillar chapa , esas dos Mercurio ni mucho menos son mias (ya quisiera yo) son dos compañeras de viaje de donde fueron rescatadas las tres , como podeis ver me queda mucha faena por delante , pero a ganas y ilusion no hay quien me gane y ya no os digo a cabezon , lo que me propongo soy de los que lo cumplo , tambien deciros que es una moto que por suerte esta entera no le falta nada . Me servira de terapia por todo lo que he pasado y estoy pasando este año por culpa de mis dos enfermedades , por cierto en abril empezare otra cosa que me ayudara algo mas para poder liarme con algo mas de seguridad , que sera un curso de mecanica que un amigo mio me regala , bueno compañeros aqui teneis otra historia mas del Nanu , un saludo a todos y espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Dic 28, 2016 12:11 am

Con dos co?ones nanu, tu di como el perro al hueso, tu duro, que yo tengo tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 10:08 am

No.hay.moto.mala escribió:Con dos co?ones nanu, tu di como el perro al hueso, tu duro, que yo tengo tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Muchas gracias compañero , ese hueso realmente es duro pero para cabezon no me gana nadie , que casualidad que he ido a publicar la noticia en vísperas de el día de los Santos Inocentes , y de verdad que no es ninguna inocentada eeeeh!!! :lol: :lol: , seguiré informando cómo va la obra , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Cincohierros » Mié Dic 28, 2016 12:00 pm

Jajaja Alfonso no has tenido paciencia ni a recibir la moto!!
las otras dos mercurios tambien se venden y el carro si hace falta tambien... :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 3:44 pm

Cincohierros escribió:Jajaja Alfonso no has tenido paciencia ni a recibir la moto!!
las otras dos mercurios tambien se venden y el carro si hace falta tambien... :D


Jorge amigo mío , muchísimas gracias por todo , por todas las molestias que has tomado desde el principio con la otra 22 que estuvo por aquí en medio , también por lo de la botella de vino que el pobre se la jugó y mucho , dándole una botella de vino a una mujer casada y con su marido trabajando en el campo es jugársela , el que menos se piensa que le está tirando los trastos a la mujer del vecino :lol: :lol: y todo para conseguir la fotocopia del DNI ara habilitar dicha Mod 22 extremeña , y gracias por conseguirme esa preciosidad Bultaco 200 Mod 2.1 , no cuesta nada reconocerte todo esto amigo , seguimos y seguiremos en contacto un fuerte abrazo

Posdata , el carro no lo vendas Jorge que tienes que seguir rescatando muchas Bultacos :twisted: :twisted: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados