Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Oct 14, 2018 7:39 pm

Señores compañeros , debido a una serie de temas , no tengo más remedio que poner en venta mi Bultaco 200 , pues las otras que tengo restauradas son intocables , aquí no veo correcto poner precios y tampoco negociar la venta públicamente , cualquier interesado que me mande un privado por favor, y por allí nos daremos los números de móvil y seguro que llegaremos a un acuerdo , además de la 200 también tengo en venta un juego de neumáticos , trasero y delantero con cámaras interiores en muy buenas condiciones , llanta 19 y medida 2,75 precisamente lo que lleva la 200 , encendido original de mi Mod 22 de cono ancho , y tratándose de mi no podía ser de otra forma , un Zenith 22mm en muy buen estado , todo este lote al mejor precio que busquemos y pueda venderla , como ya sabéis la moto está para restaurar , totalmente completa no le falta nada , de alta en tráfico incluso con itv vigente , bueno ya lo sabéis y aquí me tenéis , gracias por vuestra atencion

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Lun Oct 15, 2018 7:48 am

¿Que vendes tu 200? :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Oct 15, 2018 2:06 pm

:cry: :cry:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 15, 2018 5:03 pm

Si la vendo , y realmente la necesidad tampoco es imperiosa , solo que ya me vi con la 200 roja , y no escarmiento, y ahora me vuelvo a ver de la misma forma con esta azul que tengo ahora , lo primero que ese dinero me iría de maravilla para solucionar un par de temas de casa sin agobios , segundo que la falta de sitio , pues para poder trabajar con ella primero hay que vaciar el garaje o cueva que tengo , donde coloco el material recién pintado?? con un cuñado que comparte el garaje conmigo con su water con ruedas y armario para tohallas vide lavamanos etc etc , una pedazo Scuter de casi 400 kilos , que eso no lo domina ni el equipo A , por lo tanto , donde plantó la mesa elevadora fija?? la falta de sitio , gran problema , y tercero , que tengo 4 restauradas y a cual mejor de las 4 , con trastearlas y probarlas las 4 que tengo , tengo más que suficiente, que si pruebo ese Amal 420 , que me han pasado un Zenith 20 , etc etc por todo do esto no tengo ganas y tampoco necesidad de complicarme la vida , además y lo más importante, el dineral que se te va en una restauración, yo no puedo pintar , la falta de herramientas, la falta de conocimientos , además de muy poco conocimiento y sentido común por parte mia , soltero sin hijos y una buena paga :twisted: :twisted: :lol: :lol: que no os preocupéis, simplemente es un movimiento logístico :lol: :lol: gracias y saludos a todos

Posdata ; que mi Bultaco 200 Mod 2 sigue en venta , un buen lote de material junto a la moto a muy buen precio , mándame ese privado que llegaremos a un acuerdo seguro , que la moto está de alta y a mi nombre , modelo bastante exclusivo de Bultaco
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Bola » Lun Oct 15, 2018 8:38 pm

Una lastima
Yo he vendido una Vespa pk
Por tu misma situación
Tengo la mercurio, una Suzuki GN 250 heredada de mi padre
Una escuter Peugeot tweet de mi mujer
Y mi Yamaha xt660x
No quepo en el garaje
Así que nada
Lo que no se pueda disfrutar
Fuera....
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron