Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 23, 2017 7:28 pm

Cincohierros escribió:Mira en las cajas de herramientas!! igual esta ahi la partida de nacimiento de los hijos de Don Paco. :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Jorge , en las cajas de herramientas no se lo que podra haber , pero en aflojatodo me ha dejado una barbaridad , le tendrias que haber visto la cara al dependiente de la ferreteria cuando he ido a buscar el ultimo bote , ha puesto una cara como diciendo , para mi este se lo bebe :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata ; Jorge tu ya me viste el sabado lo contento que estoy de esta adquisicion , no me canso de decir que es un modelo precioso y como ya digo antes en otros mensajes , un sueño para mi :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 23, 2017 7:31 pm

blasyo escribió:Ahora vas a experimentar lo que es devolver una moto a su estado original. Veras la satisfaccion increíble que se siente el primer dia que sales con ella terminada y recién documentada.Nada que ver con comprar una hecha.



Pues si que tiene que ser asi como dices Blasyo , incluso mas por que con mis dos que tengo que me las quede restauradas ya me siento asi cuando salgo con ellas , gracias compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor paco urbano » Lun Ene 23, 2017 10:39 pm

Enhorabuena Alfonso!!! y cuidate :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 23, 2017 11:17 pm

paco urbano escribió:Enhorabuena Alfonso!!! y cuidate :D



Gracias Paco , a ver cuando nos vemos??? tengo ganas de veros Mercurianos BCN , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ene 24, 2017 3:43 pm

ESTÁ MUY GUAPA¡¡¡¡¡¡
Solo una cosa...
Siempre se oye por el foro que las llantas no compensa cromarlas,que mejor nuevas aunque cuesten una pasta...(aunque las nuevas son malas y se oxidan a los dos días)
no se aprecia bien el estado en las fotos pero aparentemente están como las mías (sino véase el vídeo de las mil patadas :oops: :oops: :oops: )y ya va para cuatro años que las cromé y están igual que cuando me las trajeron
ahla ya lo he soltado :lol: :lol: :lol:
un saludo y enhorabuena por la adquisición.queremos fotos de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron