Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Dic 27, 2016 10:46 pm

Bueno compañeros al final si me aventuro a restaurar , quiza uno de los modelos mas bonitos que hizo Bultaco junto a la Tralla 101 y la 155 Mod 2 y por supuesto nuestras Mercurio , quiza por ser la primera que voy a restaurar me he puesto el liston demasiado alto , pero se trata de que se me ha puesto esta oportunidad por delante de poder hacer una mod 2 que cada dia escasean mas y pronto sera casi imposible hacerse con una aunque este oxidada , hace un par de años se me puso a tiro una 155 Mod 2 y al final por una serie de problemas se me escapo , esta no se me escapa , surgiran muchas dudas y inseguridades pero pienso tomarmelo con mucha calma y demostrar que los nervios hay que templarlos pues todo tiene solucion tarde o temprano , pues conmigo tengo gente que esta dispuesta a echarme una mano , se me han ofrecido ya muchos cosa que agradezco de corazon , tardare mas o menos pero de lo que estoy seguro y lo puedo prometer que esta moto la acabare restaurando al 100 X 100 y la pienso dejar de museo y poder decir con todo mi orgullo " esta moto la he restaurado yo" , bueno en la primera foto como podeis ver esta subida a un remolque junto dos Mercurio manillar chapa , esas dos Mercurio ni mucho menos son mias (ya quisiera yo) son dos compañeras de viaje de donde fueron rescatadas las tres , como podeis ver me queda mucha faena por delante , pero a ganas y ilusion no hay quien me gane y ya no os digo a cabezon , lo que me propongo soy de los que lo cumplo , tambien deciros que es una moto que por suerte esta entera no le falta nada . Me servira de terapia por todo lo que he pasado y estoy pasando este año por culpa de mis dos enfermedades , por cierto en abril empezare otra cosa que me ayudara algo mas para poder liarme con algo mas de seguridad , que sera un curso de mecanica que un amigo mio me regala , bueno compañeros aqui teneis otra historia mas del Nanu , un saludo a todos y espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Dic 28, 2016 12:11 am

Con dos co?ones nanu, tu di como el perro al hueso, tu duro, que yo tengo tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 10:08 am

No.hay.moto.mala escribió:Con dos co?ones nanu, tu di como el perro al hueso, tu duro, que yo tengo tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias compañero , ese hueso realmente es duro pero para cabezon no me gana nadie , que casualidad que he ido a publicar la noticia en vísperas de el día de los Santos Inocentes , y de verdad que no es ninguna inocentada eeeeh!!! :lol: :lol: , seguiré informando cómo va la obra , un saludo
Nanu y Mercurio

Notapor Cincohierros » Mié Dic 28, 2016 12:00 pm

Jajaja Alfonso no has tenido paciencia ni a recibir la moto!!
las otras dos mercurios tambien se venden y el carro si hace falta tambien... :D
Cincohierros

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 3:44 pm

Cincohierros escribió:Jajaja Alfonso no has tenido paciencia ni a recibir la moto!!
las otras dos mercurios tambien se venden y el carro si hace falta tambien... :D

Jorge amigo mío , muchísimas gracias por todo , por todas las molestias que has tomado desde el principio con la otra 22 que estuvo por aquí en medio , también por lo de la botella de vino que el pobre se la jugó y mucho , dándole una botella de vino a una mujer casada y con su marido trabajando en el campo es jugársela , el que menos se piensa que le está tirando los trastos a la mujer del vecino :lol: :lol: y todo para conseguir la fotocopia del DNI ara habilitar dicha Mod 22 extremeña , y gracias por conseguirme esa preciosidad Bultaco 200 Mod 2.1 , no cuesta nada reconocerte todo esto amigo , seguimos y seguiremos en contacto un fuerte abrazo

Posdata , el carro no lo vendas Jorge que tienes que seguir rescatando muchas Bultacos :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Notapor neno » Mié Dic 28, 2016 10:26 pm

Madre mía... Pedazo de perro te han metido y por el carro de "trastos" que veo ha sido Jorge!!! Con lo bien que te hubiese sentado esa 125 modelo 7 primera serie que te ofrecí y me pones los cuernos con esa chatarra?? Alfonso Alfonso.... Que raticos vas a pasar!!
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor paco urbano » Mié Dic 28, 2016 10:32 pm

Alfonso , enhorabuena por la adquisicion, ya nos informaras de los avances del proyecto
Cuidate!!!! :D
paco urbano

Notapor antroxu » Mié Dic 28, 2016 10:38 pm

El cilindro que monta es un 200?
antroxu

Notapor blasyo » Mié Dic 28, 2016 10:47 pm

Hola Alfonso.Qué bien lo vas a pasar con esa bizkaina bonita .Jaja.Un saludo.
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:19 pm

neno escribió:Madre mía... Pedazo de perro te han metido y por el carro de "trastos" que veo ha sido Jorge!!! Con lo bien que te hubiese sentado esa 125 modelo 7 primera serie que te ofrecí y me pones los cuernos con esa chatarra?? Alfonso Alfonso.... Que raticos vas a pasar!!

Hola Neno , como ya te comente me quede con las ganas de quedarme esa Mod 7 tuya , pero en casa de verdad que me pusieron las cosas muy dificiles , al final negociando en casa pude conseguir que se me diese permiso para quedarme una para restaurar , pues en mi garaje ya tengo dos Mercurio y una SR y no entendian otra moto mas y restaurada , esta 200 pienso hacerla muy tranquilamente y gastandome el dinero muy de vez en cuando y eso ha tranquilizado mucho en mi casa , de verdad si te tengo que pedir disculpas por primero por querer copratela y luego echarme atras te las pido compañero , bueno espero que la puedas vender lo antes posible mucha suerte con la venta , muchas gracias por tu atencion y un cordial saludo
Nanu y Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:21 pm

paco urbano escribió:Alfonso , enhorabuena por la adquisicion, ya nos informaras de los avances del proyecto
Cuidate!!!! :D

Gracias Paco , ya os ire manteniendo informados y algun mensaje de auxilio tambien , bueno compañero lo dicho muchas gracias y pronto nos vemos
Nanu y Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:25 pm

antroxu escribió:El cilindro que monta es un 200?

Hola Jose Luis , si es un 200 , pues si lo dices por la bujia inclinada tanto la 200 como la Saturno los llevaban con la bujia asi , o si lo dices por el Zenith no se me pasa con los Zenith que me persiguen :lol: :lol: pero si es un 200 certificado por Jorge , un saludo amigo
Nanu y Mercurio

Notapor neno » Mié Dic 28, 2016 11:30 pm

Jajaja... No te preocupes Alfonso, te lo decía de coña, mi 125 ya se venderá.... No tengo nada que perdonar, te lo decía de coña... Es una buena maquina para restaurar, es un modelo escaso y bonito.
Saludos compañero!!
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:31 pm

blasyo escribió:Hola Alfonso.Qué bien lo vas a pasar con esa bizkaina bonita .Jaja.Un saludo.

Has visto Blasyo?? es de tu tierra , gracias compañero por tus animos , ya ire pidiendo consejo por aqui para poder avanzar , un saludo
Nanu y Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:33 pm

neno escribió:Jajaja... No te preocupes Alfonso, te lo decía de coña, mi 125 ya se venderá.... No tengo nada que perdonar, te lo decía de coña... Es una buena maquina para restaurar, es un modelo escaso y bonito.
Saludos compañero!!

Muchas gracias compañero , tus palabras me sirven de animo , un saludo y aqui me tienes amigo
Nanu y Mercurio

Notapor fanfurito » Jue Dic 29, 2016 8:18 pm

Animo Nanu y a por ella, veras que bien te queda en tu coleccion
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Dic 29, 2016 8:32 pm

fanfurito escribió:Animo Nanu y a por ella, veras que bien te queda en tu coleccion

Gracias compañero , eso espero dejarla de cine con mucha paciencia y calma , tengo ganas ya de liarme con ella pues me hace ilusión , un saludo amigo
Nanu y Mercurio

Notapor Herraiz » Jue Dic 29, 2016 9:12 pm

Enhorabuena!! Seguro que quedará muy chula.
Herraiz

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Dic 29, 2016 9:24 pm

Herraiz escribió:Enhorabuena!! Seguro que quedará muy chula.

Muchas gracias compañero , eso es lo que pretendo hacerla de origen y dejarla chula , estas motos no merecen menos para luego disfrutarlas con mucha salud , un abrazo amigo
Nanu y Mercurio

Notapor Adolfo Manuel » Vie Dic 30, 2016 5:44 pm

Holaaaa....!!!!
Que tal Alfonso, como vas..... me alegro que te hayas decidido a restaurar tu primera moto, la elección que has hecho creo que ha sido muy buena.... de esas hay pocas y se cotizan bien, verás que bien la dejas y cuida que esto engancha, seguro que después vendrán otras. Ya sabes lo que se pueda ayudar solo tienes que decirlo.
Me gustaría decirte lo que me dijo un compañero de aquí del Foro cuando comencé con mi Mercurio: "Para restaurar una moto es necesario tener el espacio y las herramientas necesarias, por supuesto mucha paciencia y como no, algo de dinero". :wink:
Alfonso ya son varias Mercurios en ese garaje, para cuando la Impala..... ya sabes hasta que no la tengas esas Mercurios no te lo darán todo :D :mrgreen:
Mucho ánimo con esa restauración.
Un abrazo Compañero.
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Siguiente

Volver a Mecánica General.