Tironcitos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Tironcitos

Notapor beni » Jue Dic 15, 2016 4:34 pm

Buenas .Hace tiempo que no entro en el foro, pero hoy necesito la opinion de los expertos sobre un tema que cada vez que salgo con mi mercurio me mata y es que al desacelerar y rodar tan solo con la inercia como cuando llegas a un cruce y decides desacelerar para no frenar brusco ,la moto da unos tirones hacia adelante un tanto incomodo que tan solo consigo ocultar si mantengo algo de gas.Ya he cambiado condensador y platinos algunos pocos y mi pregunta es si el estar el punto adelantado o retrasado puede ser la causa.Por lo demas la moto arranca y va perfecta.
Y puestos a preguntar ¿alguno a medido alguna vez cuanto es el avance de los 3,5mm en el perimetro del plato magnetico? pues he comprado una pistola para ponerla a punto y me gustaria marcarlo.
Un saludo y felices fiestas de antemano
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Tironcitos

Notapor Cincohierros » Jue Dic 15, 2016 6:53 pm

La carburacion no es lo mio pero si creo que sea lo de tu moto.
Va corta de gasolina en baja y como le falta al llevar el gas cerrado tose.
Ponnos que mercurio es, que carburador y que pasos llevas.
A ver los que entienden de verdad si nos dicen si estoy en lo cierto, la teoria me la se perfecta otra cosa es que luego mis motos vayan bien...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Tironcitos

Notapor blasyo » Jue Dic 15, 2016 8:10 pm

Yo tambien opino lo mismo que Jorge y ,la solucion suele ser tan facil como limpiar los chicles del carburador.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Tironcitos

Notapor beni » Vie Dic 16, 2016 4:05 pm

Este fin de semana pondré la teoría en práctica y limpiare el carburador que ya digo que es el de serie y si mal no recuerdo los reglajes los de fábrica,pero lo confirmo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Tironcitos

Notapor beni » Mar Dic 20, 2016 9:26 am

Este finde pude quitar el carburador y los reglajes son los de casa 90 el principal y de los otros dos que están debajo de la Torre donde se aloja el principal son de 75 y creo que 40.pero lo que si vi es que el alojamiento del chicle principal se estaba desaciendo,me gustaría poner la foto pero nunca lo consigo.no he podido probarla así que cuando le cambie la torre por la de otro que tengo contaré si es ese el problemilla
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados