Tironcitos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Tironcitos

Notapor beni » Mié Dic 28, 2016 5:29 pm

Cambie la torre donde se aloja el chicle y sali para probarla pero los tirones continiaban y el relanti no lo guardaba como antes asi que decidi ver si estaba el punto bien y de paso el reten de ese lado y cuando mire con el polimetro el condensador no me marcaba apenas capacidad y es que ya he cambiado unos pocos asi que le voy a colocar un condensador de poliester metalizados tipo x2 que ya he probado en otra y es mas economico ,en la moto que lo monte de momento fuciona .Ya contare la experiencia
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Tironcitos

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 6:23 pm

beni escribió:Cambie la torre donde se aloja el chicle y sali para probarla pero los tirones continiaban y el relanti no lo guardaba como antes asi que decidi ver si estaba el punto bien y de paso el reten de ese lado y cuando mire con el polimetro el condensador no me marcaba apenas capacidad y es que ya he cambiado unos pocos asi que le voy a colocar un condensador de poliester metalizados tipo x2 que ya he probado en otra y es mas economico ,en la moto que lo monte de momento fuciona .Ya contare la experiencia


Hola compañero , espero que te sirva de ayuda , yo hasta hace poco llevaba condensador y platinos chinos , la moto iba solo eso iba , le puse un platino de marca Kontact original de la época , que cada día cuesta más encontrar y más caros son , y luego le puse un condensador de buena marca de los que se les ponen ahora a los coches de época , es de una marca francesa y de calidad , pues como no me cabía en su sitio de origen tire un cable hasta debajo del depósito y allí lo instale , la moto ahora va mejor que nunca más fina no puede ir , bueno un saludo y espero que lo soluciones
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Tironcitos

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Dic 28, 2016 9:26 pm

Nanu y Mercurio escribió:
beni escribió:Cambie la torre donde se aloja el chicle y sali para probarla pero los tirones continiaban y el relanti no lo guardaba como antes asi que decidi ver si estaba el punto bien y de paso el reten de ese lado y cuando mire con el polimetro el condensador no me marcaba apenas capacidad y es que ya he cambiado unos pocos asi que le voy a colocar un condensador de poliester metalizados tipo x2 que ya he probado en otra y es mas economico ,en la moto que lo monte de momento fuciona .Ya contare la experiencia


Hola compañero , espero que te sirva de ayuda , yo hasta hace poco llevaba condensador y platinos chinos , la moto iba solo eso iba , le puse un platino de marca Kontact original de la época , que cada día cuesta más encontrar y más caros son , y luego le puse un condensador de buena marca de los que se les ponen ahora a los coches de época , es de una marca francesa y de calidad , pues como no me cabía en su sitio de origen tire un cable hasta debajo del depósito y allí lo instale , la moto ahora va mejor que nunca más fina no puede ir , bueno un saludo y espero que lo soluciones

+1 saca el condensador y ponlo bajo el depoito.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tironcitos

Notapor beni » Mar Ene 10, 2017 10:07 am

Al final de tanto lio y de pensar en carburacion o en toma de aire ,pues la unica manera de mantenerla a relanti era con el aire cerrado decidi ponerlo todo nuevo e ir probando y empece por lo mas simple que es cambio de bujía y cual es la sorpresa que la moto empieza a ir de pu..madre, despues de limpiar ,poner a punto etc.El lado bueno es que ya esta todo nuevo y a punto para otra salidita :lol: :lol: .Gracias a todos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Tironcitos

Notapor blasyo » Mar Ene 10, 2017 7:55 pm

Ahora a disfrutarla.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados