Dudas con el momento de chispa.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Dudas con el momento de chispa.

Notapor Cincohierros » Jue Dic 15, 2016 10:41 am

En la foto de tu presentacion se ve claramente que no es el escape de serie. La moto que yo he visto anunciada está en el Wallapop pero yo no se como se pasa una foto de alli aqui.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Dudas con el momento de chispa.

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Dic 15, 2016 11:03 am

Cincohierros escribió:En la foto de tu presentacion se ve claramente que no es el escape de serie. La moto que yo he visto anunciada está en el Wallapop pero yo no se como se pasa una foto de alli aqui.



Hola Jorge , si no me equivoco sería copiándola desde Wallapop a tu ordenador o móvil , y acto seguido publicándola aquí en el foro , quizá sea el proceso más lento pero seguro que sale bien , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Dudas con el momento de chispa.

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Dic 15, 2016 7:22 pm

pepelui escribió:Buenos días, el escape no creo que sea el responsable de la falta de alegría del motor pero como ha creado tantas expectativas cuando pueda lo fotografio en detalle y abro otro hilo para investigar sobre su origen.
Este que llevo como comenta Pepma petardea de manera que es música para los oídos.
Y sobre el tema carburación solo puedo decir que es un Dellorto PHBH 30 del cual lo único que he investigado es como altera la respuesta del motor engrasando y secando la mezcla con el tornillo regulador, el desmontaje y calibrado de pasos lo dejo para después de comprobar el momento de encendido, me gusta ir descartando paso a paso (soy un poco maniático en ese aspecto).

Un saludo.

Esa es la forma de trabajar en mecánica, paso a paso, pero no seria mas sencillo mirar antes la carburacion, por descarte de lo más sencillo a lo más complicado.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Dudas con el momento de chispa.

Notapor pepelui » Jue Dic 15, 2016 9:25 pm

No.hay.moto.mala escribió:
pepelui escribió:Buenos días, el escape no creo que sea el responsable de la falta de alegría del motor pero como ha creado tantas expectativas cuando pueda lo fotografio en detalle y abro otro hilo para investigar sobre su origen.
Este que llevo como comenta Pepma petardea de manera que es música para los oídos.
Y sobre el tema carburación solo puedo decir que es un Dellorto PHBH 30 del cual lo único que he investigado es como altera la respuesta del motor engrasando y secando la mezcla con el tornillo regulador, el desmontaje y calibrado de pasos lo dejo para después de comprobar el momento de encendido, me gusta ir descartando paso a paso (soy un poco maniático en ese aspecto).

Un saludo.

Esa es la forma de trabajar en mecánica, paso a paso, pero no seria mas sencillo mirar antes la carburacion, por descarte de lo más sencillo a lo más complicado.


Hola, creo que me resulta mas fácil comprobar el avance de la chispa que al fin y al cabo es un pedal de arranque y tres tornillos de allen, otra cosa sería que haciendo la comprobación viese claramente un desfase en la puesta a punto (la corrección quedaría para otro día con el utilaje necesario para tal menester), sin embargo el carburador tiene mas variables que comprobar, consultar, corregir y probar...

Respondiendo a Cincohierros, en el medio que localicé la moto el anuncio ya no está activo, se que había mas anuncios por otros medios por que me lo dijo el vendedor pero desconozco si están activos, es probable pues el vendedor si me dejó claro que los "interneses" no era lo suyo y delegaba la publicación de sus anuncios en amistades o familiares lo que me indica que es probable que la actualización de los anuncios no esté muy al día.

Y ahora vuelvo a preguntar :)
Si me paso o me quedo corto por un par de décimas en la medición de la carrera de pistón...¿es determinante para la puesta a punto?


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Dudas con el momento de chispa.

Notapor pepetarre » Vie Dic 16, 2016 8:30 pm

Si solo son un par de decimas, no notarás nada.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados