restauracion de saturno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

restauracion de saturno

Notapor Angel155 » Vie Oct 14, 2016 3:45 pm

Bueno pues le he cogido gusto a esto de restaurar y me he puesto con una saturno que esta en un estado lamentable cada cosa por su lado, pero bueno a ver que sale de aqui jeje
Me ha surgido una duda con el tema de los frenos delante lleva zapatas de 140x40mm si no me equivoco y atras lleva de 130 x 40 pero no son iguales que las de la mercurio, estas llevan dos pivotes de giro es decir cada zapata va a uno no como en la mercurio que van las dos zapatas al mismo, bueno el caso es que estas zapatas por mas que he mirado por internet no he sido capaz de localizarlas alguien sabe donde podria conseguirlas??
Segun el manual de despiece la metralla 62 lleva las mismas.
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

Re: restauracion de saturno

Notapor Cincohierros » Sab Oct 15, 2016 11:03 am

No, el freno delantero si es el suyo debe ser 160 y el trasero 140.
las zapatas que yo sepa no se fabrican, las de mercurio si pero esas no, la solucion es buscar unas usadas que no es imposible o bien mandarlas a forrar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: restauracion de saturno

Notapor Pistachito » Vie Oct 21, 2016 9:58 pm

No te valen.... Pero estas de suerte
Si pagas los portes te cambio los tambores.... :roll:

Ahora en serio.... Bueno y antes también....

Por que no ferodas las zapatas? En vez de ponerlas nuevas?

Otra cosa... Agradecería una foto de donde se sujeta el tope de la funda del cable de freno delantero.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: restauracion de saturno

Notapor Angel155 » Lun Oct 24, 2016 2:09 pm

pues el problema es que las zapatas traseras la parte de las zapatas que va metida en un eje para que se muevan estan partidas por eso busco unas.

De donde quieres la foto exactamente del tambor delantero??
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

Re: restauracion de saturno

Notapor Pistachito » Sab Nov 05, 2016 10:36 pm

Angel155 escribió:pues el problema es que las zapatas traseras la parte de las zapatas que va metida en un eje para que se muevan estan partidas por eso busco unas.


A ver... eso se puede soldar perfectamente, es aluminio. luego pasas una broca con mucho cuidado en la zona que hace de eje y a correr, si es que se te ha roto ahí.... además siendo de atrás no hay problema, si no queda perfectamente siguiendo la circunferencia (el aluminio) tampoco te lies, rectificas el tambor y el portazapatas con el ferodo nuevo... es la única manera de que frene algo decente. Aquí es que tenemos a Alfonso... si es metal el lo soldará y bien... si El no es capaz de soldarlo... es que no se puede.

Angel155 escribió:De donde quieres la foto exactamente del tambor delantero??


Quiero ver el tope de la funda del cable del freno delantero. Gracias.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron