Caja de herramientas para cofano

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Caja de herramientas para cofano

Notapor otto » Sab Ago 27, 2016 12:16 pm

Llevo el cofano de fibra sin Caja de herramientas en la 22 y como me parece imprescindible llevar un kit basico de herramientas y un par de bujias en estas motos, queria pregunataros si es muy complicado cortar la fibra del cofano para ponerle una Caja de las que venden por separado. Me da miedo que al intentar cortar se resquebraje la fibra y tampoco se si estas cajas tienen suficiente encaje para que asiente bien si el corte no queda del todo perfecto.
Algún consejo?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
otto
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 17, 2014 9:58 pm
Ubicación: Sitges-bcn

Re: Caja de herramientas para cofano

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 27, 2016 12:47 pm

Imagen

Imagen

Hola compañero , no te compliques la cosa , haz como yo , yo compre esta de la foto y fue solo colocarla sin tener que modificar nada , no es que quepa mucha cosa pero lo justo y necesario si , y de verdad no toques el cofrano que la fibra tiene muy mala manipulación y no te quedaría bien , la cerradura se compra aparte , vamos que no viene con la caja , espero haberte sido de ayuda , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Caja de herramientas para cofano

Notapor blasyo » Sab Ago 27, 2016 2:03 pm

Nanu, no has entendido. El, tiene un cofa no de fibra de los que vienen ciegos.Si no corta la ventana para poner la caja, no se puede colocar la caja.El corte tiene que ser casi exacto, de lo contrario se vera mal.Puedes pedir que te hagan una plantilla en papel para poder dibujar el corte y hacerlo con mimo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Caja de herramientas para cofano

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 27, 2016 2:36 pm

blasyo escribió:Nanu, no has entendido. El, tiene un cofa no de fibra de los que vienen ciegos.Si no corta la ventana para poner la caja, no se puede colocar la caja.El corte tiene que ser casi exacto, de lo contrario se vera mal.Puedes pedir que te hagan una plantilla en papel para poder dibujar el corte y hacerlo con mimo.


Es verdad disculparme los dos que torpe soy , habia entendido el tema de que el no conocia la caja de herramientas que le recomiendo yo disculpas otra vez , pues respecto a manipular fibra no tengo ni idea , lo siento compañero , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Caja de herramientas para cofano

Notapor blasyo » Sab Ago 27, 2016 4:52 pm

No pasa nada.No tienes que disculparte por intentar ayudar.Así, ademas hemos visto la caja adecuada.Gracias Nanu.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados