CILINDRO SENIOR 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: CILINDRO SENIOR 200

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ago 29, 2016 6:45 pm

Pistachito escribió:
Adolfo Manuel escribió:Un 155 en condiciones le puede dar mucha guerra a esos 200, por lo menos en llano. :wink:
De los frenos no digo nada :evil:


Ya... por eso acabamos poniendo cabezones "en condiciones".... :roll:


Pistachito , pues yo tengo que rarito (aunque nunca lo he negado soy raro de narices lo reconozco :lol: :lol:) pero para mí 22 le he vuelto a poner su 155 , en mi Mod 9 155 cc no sé realmente lo que tendrá echo , pero no veas que fuerza tiene y como anda , ya te digo que un 200 y más si es de M-62 lo tendría mal para seguirla pero un 175 no se no se , evidentemente algo que tengo que averiguar si lleva algo tocado en culata , transfers no lo sé pero anda mucho
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: CILINDRO SENIOR 200

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Ago 29, 2016 8:57 pm

Nano ten cuidado, que esos cilindros con tanto hierro no veas como agradecen una buena dremel y una gran dosis de paciencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: CILINDRO SENIOR 200

Notapor jonnye » Lun Ago 29, 2016 9:49 pm

hay algun brico o algo donde ver las medidas originales y las modificas?
para ver si los carteres que tengo estan tocados
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: CILINDRO SENIOR 200

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ago 29, 2016 10:03 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nano ten cuidado, que esos cilindros con tanto hierro no veas como agradecen una buena dremel y una gran dosis de paciencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola compañero , ahora mi Mod 22 la tengo otra vez 155 cc con un Zenith genial , y la moto no puede ir mas fina , comprimiendo pistoneando y carburando como nunca desde que la tengo , tuve que quitarle el 175 que le puse con tanta ilusion con su Concentrico , y lo que digo de mi otra Mercurio 155 Mod 9 es que estando de serie o eso me dijo su anterior dueño , no se lo que tendra tocado echo o limado , pero que fuerza tiene y como se embala en llano , pero ahora las dos estan con su cilindro 155 original andando muy bien y muy finas , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: CILINDRO SENIOR 200

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ago 30, 2016 9:31 pm

Esta claro que no hay dos motores iguales, de hecho en las motos de gran premio, cuando ajustan algo en la moto 1, de inmediato hacen lo mismo a la moto 2, pero si preguntas al piloto este siempre prefiere la moto 1. tendran avances ellos y no les salen iguales, pues no imagineis como fundian y mecanizaban los cilindros de las nuestras, vamos todo una odisea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados