color pintura portamatriculas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: color pintura portamatriculas

Notapor Manuel » Mié Jul 27, 2016 11:00 am

Yo la mía lo traía azul y la compro mi padre. También te digo que la llave de luces en vez de traer la del manillar de chapa trae la del manillar de tubo, me parece que montaban lo primero que pillaban.

Saludos
Manuel
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: color pintura portamatriculas

Notapor antroxu » Mié Jul 27, 2016 10:29 pm

Originariamente, como te han dicho antes, era el azul bmw. Para buscar colores originales, y lo hagas por internet, Nunca te fijes en como lo deja la gente. Pues cada cual, lo pinta como le gusta. O del bote de spray que tenía más a mano.
Fíjate en las fotos en las que salen sin restaurar en los colores originales.
Por ejemplo el color de la coraza o cofano de la 22 es el Ral 7038, pero la mayoría están pintados de gris plata, supongo que por ahorrar y no comprar otro color. Ya que si te hacen un mínimo de 500 gr de pintura a 80€ kilo
A mí particularmente, me parece que esa coraza en gris, queda como el culo, al desentonar por ir, tantas superficie de la moto en el gris, guardabarros, manillar, cubrecadena.
También entiendo que al que le guste el gris, le parecerá poco.
Pues eso, si buscas originalidad ya sabes
Un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: color pintura portamatriculas

Notapor otto » Jue Ago 04, 2016 7:11 pm

Gracias por vuestros comentarios. Finalmente lo he pintado en negro, por estetica y por practica, se me estaba acabando el acrilico 040 y no queria quedarme a medias y tener que comprar otros 200gramillos a precio de oro...
Cuando tenga todo acabado prometo poner fotos. De momento tengo hora para ITV el 18 de este mes.
Avatar de Usuario
otto
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 17, 2014 9:58 pm
Ubicación: Sitges-bcn

Re: color pintura portamatriculas

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ago 04, 2016 9:30 pm

otto escribió:Gracias por vuestros comentarios. Finalmente lo he pintado en negro, por estetica y por practica, se me estaba acabando el acrilico 040 y no queria quedarme a medias y tener que comprar otros 200gramillos a precio de oro...
Cuando tenga todo acabado prometo poner fotos. De momento tengo hora para ITV el 18 de este mes.


Venga compañero , me alegro mucho que la cosa vaya por donde va , y en negro tambien queda bien bien echo , y no te olvides de las fotos , por que ver una Mercurio recien restaurada es una gozada aunque sea en foto , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron