¿Alguien sabe...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar May 22, 2007 10:29 pm

A ver si va a ser la ciudad con mas mercurios por metro cuadrado ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Mié May 23, 2007 1:04 pm

Pues entonces, por mayoria habrá que hacer la reunion de agosto en Guadalajara...la zona de Sacedon/ Buendia es preciosa.
Centrico, carreteras secundarias con muchas curvas, bonitos paisajes del pantano de Entrepeñas, visita cultural a Pastrana y a las caras esculpidas en la roca de Buendia, una novia que tuve allí un verano, guapisima, un monton de carreras de enduro corridas entre Armuña, Sacedon, Bolarque, los veranos de vacaciones en el camping...cuando no teniamos dinero para echarle gasolina a las motos, cruzabamos el pantano en una barca para ir a las fiestas... en fin... perdon que me estoy liando...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié May 23, 2007 2:05 pm

no Jorge, liando no, veo que te estas "emocionando"
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Mié May 23, 2007 4:27 pm

Si es que tengo muchas historias pasadas por allí en los veranos del poblado de Buendia.... como cuando una noche en medio del pantano se paró el motor...las dos parejas tardamos casi cinco horas en alcanzar tierra en la noche de sexo... y frio!! bajo las estrellas mas larga de nuestra vida.Snif
O cuando en el Enduro del Tajuña...-esta os la contare en alguna velada junto al fuego- tuve la malisima suerte de encontrarme el cuerpo del panadero de Pastrana, asesinado solo unos minutos antes....JODEEER!!!!

Pero esto no era un post de cables?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor xesus » Mié May 23, 2007 4:54 pm

Yo, tambien apuesto por esta zona, Guadalajara es una gran desconocida,
y aparte de la zona de los pantanos, está la zona de los pueblos negros,(y no porque esten sucios) sino por su arquitectura.Carreteras buenas y no muy transitadas.

Pero creo que este no es sitio para decir todo esto, no? Perdonarme.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados