¿Alguien sabe...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mié May 23, 2007 5:35 pm

Xesus, entonces, ¿te apunto?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Herraiz » Mié May 23, 2007 7:26 pm

Justo iba a sugerir a la gente de Guadalajara que propusieran la zona de los pueblos negros, en una zona preciosa y con carreteras que se prestan a lo que se pretende hacer, sin mucho trafico, con paisajes muy bonitos y quizas no sea una zona demasiado calurosa..¿¿¿. Yo tuve la suerte de estar hace algunos años en Valverde de los Arroyos y me gusto mucho. De todas formas si lo quereis conocer, tienen pagina en internet pueblosnegros.com.

Jorge, se nota que quieres viajar....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Mié May 23, 2007 7:30 pm

Las dos cosas son ciertas, que no es el post y que la zona de la Arquitectura Negra es preciosa.
Alli tambien tengo unos cuantos episodios sobre todo de enduros de Cogolludo y excursiones a Riaza cruzando la sierra de Ayllon cuando andar en moto todavia no era delito y anecdotas con los jabalies y con las tormentas terribles en lo alto de la sierra...vale , vale ya paro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Mié May 23, 2007 8:27 pm

¡Dios mío, el abuelo cebolleta cabalga de nuevo!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor xesus » Mié May 23, 2007 9:42 pm

Ignacio, me encantaria acompañaros, lo que ocurre es que aún no tengo lista la mercu, pero me gustaria ir aunque tubiera que ir en coche.

Saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados