Kit de arrastre mod 9 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Kit de arrastre mod 9 155

Notapor nano_89 » Jue Jul 14, 2016 3:55 pm

Hola buenas tardes quiero poner el kit de arrastre a mi bultaco y no sé si alguien me podrá decir la referencia del piñón de ataque y de la corona trasera, me gustaría ponerlo de la marca jt que para mi gusto es lo más fiable, espero que algún alma caritativa me pueda echar una mano
Un saludo
nano_89
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 21, 2015 9:05 pm

Re: Kit de arrastre mod 9 155

Notapor Cincohierros » Jue Jul 14, 2016 4:28 pm

Hola Fernando.
Las prestaciones de estas motos no precisan de materiales endurecidos artificialmente porque la duracion si el uso es el correcto con su tension y su engrase periodico siempre sera mayor que la de cualquier japonesa con coronas y piñones mega carisimos. Las motos traen en muchas ocasiones coronas y piñones de serie, gastados claro, pero que llevan ahi 50 años trabajando en malas condiciones, con lluvia y barro y engrasando cuando se acordaban. En las condiciones que tenemos las motos ahora nos moriremos todos y se quedaran nuevas.
Desconozco esa ref que dices ni siquiera se si realmente Jt lo fabrica, nunca lo he oido.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados