Necesito un poco de ayuda

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Necesito un poco de ayuda

Notapor autoloco » Mié Jun 08, 2016 4:40 pm

hola a todos como pongo en post de presentación tengo por casualidad en mis manos una bultaco 175a yo pensaba que era una mercurio pintada de rojo pero cual fue mi sorpresa que al mirar el nº de chasis no ..... entondes llegan los problemas el chico me dio con la moto un motor 22 de 155 y el motor creo que no vale o por lo menos no soy capaz de meterlo
Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
autoloco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2016 8:35 am

Re: Necesito un poco de ayuda

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jun 08, 2016 7:06 pm

Ese motor de 22 tiene que caber, sí o sí, en ese chasis.
Mete primero la parte del anclaje trasero levantando el motor de delante. Después dejar caer la parte delantera y tiene que encajar.
Pero, ¿tienes el motor de 175?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Necesito un poco de ayuda

Notapor Cincohierros » Mié Jun 08, 2016 7:36 pm

La ayuda la necesitamos nosotros para poder ayudarte.
tienes que seguir las instrucciones del post de sandrita y practicar con la subida de fotos, asi sera mas facil ver que es lo que pasa porque en teoria el motor 175A es un cuatro marchas y debe entrar en ese chasis de 22.
Pon resolucion 680 x 240 y asi se ven detalles que nos ayudaran a saber que ocurre.
Pon foto del chasis por al zona del motor y foto del motor que te han dado, igual es que no es el que crees y por eso no entra, los motores de 5 marchas no entran en los chasis previstos para motores de 4.
Pon tambien los numeros que lleva el chasis y el motor, asi sabremos que es lo que tienes o si ha sido retroquelado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Necesito un poco de ayuda

Notapor blasyo » Mié Jun 08, 2016 8:04 pm

¿Has comprobado que no esté torcida alguna de las chapas de los soportes del chasis?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Necesito un poco de ayuda

Notapor autoloco » Mié Jun 08, 2016 9:24 pm

http://i66.tinypic.com/25a7qjq.jpg aquí se puede ver el chasis. El motor de la moto no me lo dieron me dieron un 155 modelo 22 Voy a intentar lo que me dice Luis igual soy muy torpe ;-)
Avatar de Usuario
autoloco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2016 8:35 am


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados