Que carburador pongo.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Que carburador pongo.

Notapor blasyo » Jue Sep 01, 2016 7:19 am

Pues me alegro que vaya tan bien como dices.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que carburador pongo.

Notapor bultacobo » Jue Sep 01, 2016 3:20 pm

blasyo escribió:Pues me alegro que vaya tan bien como dices.

Sí, la verdad es que hasta yo mismo me quedé sorprendido porque el carburador lo tenía por ahí y lo único que hice fué ponerlo y ......bingo.....como hecho a medida. Es un Dell,orto 25
Para la rodada de Cheste, le subí un par de números el chiclé porque hacía calor y prefería que fuese un poco más gorda para evitar gripajes.
No obstante, cuando levanté la culata, estaba bastante azulada. Tuvo que coger una temperatura de la leche, así que para la próxima, le voy a probar un 26 igual que también tengo por ahí, a ver si puede con él y se recalienta menos.
También es verdad que en un circuito de ese tipo, vas casi todo el rato con el gas a tope y el motor altísimo de vueltas.
En la recta rajaba que parecía una moto seria y todo jajajajaj
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Que carburador pongo.

Notapor mercu » Sab Sep 10, 2016 10:47 pm

Hola Bulta y demás compañeros,uf,cuanto tiempo sin aparecer por aquí,os ruego que no paguéis el rescate,pues me he escapado,es broma :D
Con el OKO que me ha prestado Luís la moto arranca bien,cosa que no hacía con el Dellorto inclinado(lo siento,es que me resisto a decir de cubeta inclinada,siendo el carburador lo que está inclinado,pues la cubeta está derecha)
El asunto es que la moto la tiene un compañero en sus bajos porque se ofreció a carburarla y de tiempo está peor que yo.
Como digo,la moto arranca a la tercera patada como máximo si está muchos días parada,con el caballete puesto acelera muy bien arrastrándose hacia atrás marcando el suelo con el caballete.
Según me ha comentado el compañero,al salir en primera hace como si quisiera ahogarse un poco,hay que darle un poco de vidilla con el gas,esto lo hacía también con el dellorto antiguo y lo solucioné bastante enriqueciéndola con el tornillo de riqueza o de mezcla.
Entonces llegué a la conclusión que si ese tornillito lo tenía que tener bastante apretado(creo que apretándolo en el dellorto la mezcla va mas rica,que alguien me lo corrobore)entonces debería subir el chicler de baja para que ese tornillo trabajara a una vuelta o una vuelta y media desde apretado,pues no resultó,pues en cuarta no acaba de revolucionarse perdiendo fuerza poco a poco en cualquier repecho.
De ahí fue el cambio por un carburador moderno,y el pobre Luís que desde aquí pido disculpas no sabe nada de mi ni de su carburador,lo siento Luís.
Haber si encuentro un momento e intento probarla para ver la diferencia entre el Dellorto y el OKO.
Estoy sospechando que alguien no se pasara con la lima en los transfers, y si es así será difícil acertar con el carburador.
Seguiremos por aquí,espero no tardar tanto en conectarme.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados