Hola Bulta y demás compañeros,uf,cuanto tiempo sin aparecer por aquí,os ruego que no paguéis el rescate,pues me he escapado,es broma
Con el OKO que me ha prestado Luís la moto arranca bien,cosa que no hacía con el Dellorto inclinado(lo siento,es que me resisto a decir de cubeta inclinada,siendo el carburador lo que está inclinado,pues la cubeta está derecha)
El asunto es que la moto la tiene un compañero en sus bajos porque se ofreció a carburarla y de tiempo está peor que yo.
Como digo,la moto arranca a la tercera patada como máximo si está muchos días parada,con el caballete puesto acelera muy bien arrastrándose hacia atrás marcando el suelo con el caballete.
Según me ha comentado el compañero,al salir en primera hace como si quisiera ahogarse un poco,hay que darle un poco de vidilla con el gas,esto lo hacía también con el dellorto antiguo y lo solucioné bastante enriqueciéndola con el tornillo de riqueza o de mezcla.
Entonces llegué a la conclusión que si ese tornillito lo tenía que tener bastante apretado(creo que apretándolo en el dellorto la mezcla va mas rica,que alguien me lo corrobore)entonces debería subir el chicler de baja para que ese tornillo trabajara a una vuelta o una vuelta y media desde apretado,pues no resultó,pues en cuarta no acaba de revolucionarse perdiendo fuerza poco a poco en cualquier repecho.
De ahí fue el cambio por un carburador moderno,y el pobre Luís que desde aquí pido disculpas no sabe nada de mi ni de su carburador,lo siento Luís.
Haber si encuentro un momento e intento probarla para ver la diferencia entre el Dellorto y el OKO.
Estoy sospechando que alguien no se pasara con la lima en los transfers, y si es así será difícil acertar con el carburador.
Seguiremos por aquí,espero no tardar tanto en conectarme.