manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Notapor juantofer » Mié May 11, 2016 8:36 pm

pues eso para los entendidos en el tema, q creo q voy a tener q poner el manillar de tubo en mi mercurio y me gustaria saber si las manetas de freno del manillar de chapa valen para el manillar de tubo.Ya q en su dia compre las manetas y me gustaria aprovecharlas.
juantofer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm

Re: manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Notapor Herraiz » Vie May 13, 2016 10:25 pm

Son las mismas, comprueba que donde hace tope la maneta en el manillar tiene la regulación, apertura etc. correcta para que así queden bien alineadas, preséntalas en el manillar como si las fueras a montar y entenderás a lo que me refiero.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Notapor Josepsb » Vie May 13, 2016 11:19 pm

No te sabría decir si te sirven, lo que si se es que las de tubo no sirven para el de chapa.
Lo único que puedo decirte.
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Notapor Herraiz » Dom May 15, 2016 6:50 pm

Pues quizás esté equivocado, pero yo he tenido de los 2 modelos y no recuerdo que existieran diferencias, la única diferencia que recuerdo es lo que he comentado, la precaución en el manillar de tubo de tener bien regulado el tope, ya que sino quedan muy abiertas, feas y con demasiada separación para accionarlas cómodamente. He mirado en la pag. de los recambistas, pero no he visto que las diferencien.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: manetas de freno manillar chapa valen para el de tubo

Notapor juantofer » Mié May 18, 2016 7:10 pm

gracias gente pero al final he comprado la tija del manillar de chapa y voy a colocar el original. de todas formas muchas mersiiiissss.
juantofer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados