Restauracion (juntando dos mercurios)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor mercu » Vie May 27, 2016 9:48 pm

Y cuando le sobre algo de tiempo tendrá que echar una mano a su padre en esos viñedos que se ven detrás de las motos. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Josepsb » Sab May 28, 2016 8:32 am

Gracias a todos por los comentarios, sera dificil pero se va a intentar! :wink:
Y si de viña y uva toda la que os podeis imaginar y más.
¿Mercu, ya os abeis tomado la botlella que os regalamos? Ya me diras que tal estaba.
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor mercu » Sab May 28, 2016 2:30 pm

Calla,calla,que la botella solo la vi en el momento que la soltaba tu padre de la mano,creo que no se habrá perdido, :D :D
Los viernes por la tarde nos juntamos en un bar que llamamos de las "nenas",no penséis mal,son las dueñas,este viernes pasado no pudimos juntarnos porque el compañero Jose que subió a tu pueblo,el que tiene familia ahí,pues este mismo viernes(ayer)lo han operado del hombro,entonces para el próximo viernes ya la saborearemos en el bar,las tapas ya las pondrán las nenas, :lol: :lol:
Como llevas el bastidor,está ya pelado de hierros?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Josepsb » Sab May 28, 2016 10:12 pm

mercu escribió:Calla,calla,que la botella solo la vi en el momento que la soltaba tu padre de la mano,creo que no se habrá perdido, :D :D
Los viernes por la tarde nos juntamos en un bar que llamamos de las "nenas",no penséis mal,son las dueñas,este viernes pasado no pudimos juntarnos porque el compañero Jose que subió a tu pueblo,el que tiene familia ahí,pues este mismo viernes(ayer)lo han operado del hombro,entonces para el próximo viernes ya la saborearemos en el bar,las tapas ya las pondrán las nenas, :lol: :lol:
Como llevas el bastidor,está ya pelado de hierros?



Dale recuerdos a Jose y que se recupere pronto.
Justo mañana que mi padre no tendra mucho trabajo nos miraremos lo de las soldaduras.
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Jun 04, 2016 2:57 pm

Ánimo chaval...
yo con tu edad o creo que un poco más también intenté meterle mano a la de mi padre...
y como no arrancaba ya quité culata a ver que pasaba.
al volver a montar apreté tanto que partí dos espárragos :oops: :oops: :oops: .
al final por manazas se quedó otros 10-12 años en stand-by así que vete sin prisa y haciendo las cosas bien que vas por buen camino
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron