Restauracion (juntando dos mercurios)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor blasyo » Sab Jun 04, 2016 4:17 pm

Jose Antonio, es que tu estabas muy fuerte. :D :D :D
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jun 04, 2016 7:59 pm

blasyo escribió:Jose Antonio, es que tu estabas muy fuerte. :D :D :D


Los esoarragos de la mía eran de una aleación especial y no reventaron , pero si puedo decir que de tanto apretar deforme la culata , si es que con el brazo dinamométrico se hacen barbaridades :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Jun 05, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Josepsb » Dom Jun 05, 2016 1:58 pm

Es que estaís muy musculosos :P
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor blasyo » Dom Jun 05, 2016 6:52 pm

Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Jose Antonio, es que tu estabas muy fuerte. :D :D :D


Los esoarragos de la mía eran de una aleación especial y no reventaron , pero si puedo decir que de tanto apretar deforme la culata , si es que con el brazo dinamométrico se hacen barbaridades :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfonso ¿Tu lesión de muñeca no será debido al apriete ese de la culata? :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 05, 2016 10:58 pm

blasyo escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Jose Antonio, es que tu estabas muy fuerte. :D :D :D


Los esoarragos de la mía eran de una aleación especial y no reventaron , pero si puedo decir que de tanto apretar deforme la culata , si es que con el brazo dinamométrico se hacen barbaridades :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfonso ¿Tu lesión de muñeca no será debido al apriete ese de la culata? :shock:


Como ya sabreis mi padre tuvo habierto un taller de chapa y pintura en Barcelona durante casi 40 años , yo con 15 años entre de aprendiz como el horario del instituto lo tenia por las tardes por las mañanas a trbajar o eso creia (por lo menos lo intentaba) recuerdo que un dia mi padre me dijo de colocar y collar un parachoques de Renault 18 , revente los dos tornillos que me tocaban en mi lado , pues se montaba entre dos , y el cliente estaba al caer , hace ya unos dias note que en el colector de una de mis Mercurio se notaba que tenia escapes por la rosca del colector , cogi una llave que me prestaron para desmontar cambiar junta y montar , bueno el caso que mi padre me vio con la llave bajo el brazo y me dijo (donde vas con esa llave???) yo le dije pues lo que iba hacer y me contesto (no te hara falta que recuerde los problemas que me han dado ese brazo palanca que tienes , no???, no papa no , no te preocupoes , para que veas Blasyo la fama que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados