Restauracion (juntando dos mercurios)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Cincohierros » Mié Jun 22, 2016 9:39 am

Guarda el sapray para retoques o para otras piezas que se te ocurriran despues, asi seran todas del mismo tono.
Lo que esta terminado y ha quedado medio decente ya no se toca, cada mano es una nueva oportunidad de cagarla. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jun 24, 2016 3:21 pm

Cincohierros escribió:Guarda el sapray para retoques o para otras piezas que se te ocurriran despues, asi seran todas del mismo tono.
Lo que esta terminado y ha quedado medio decente ya no se toca, cada mano es una nueva oportunidad de cagarla. :idea:

:lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 24, 2016 5:47 pm

Josepsb escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Compañero ese chasis por lo que se puede ver en la foto , te ha quedado genial muy bien , un saludo

Muchas gracias nanu :D , siempre es una alegria que a un profesor como eres tu le guste mi trabajo


Hombre muchas gracias por el halago de verdad , pero yo maestro en este mundo no , te lo agradezco pero soy simplemente un aprendiz de aficionado , que me alegra que me lo digan , si mucho , pero aficionado con eso me sobra , pero gracias otra vez amigo , y ya sabes por aquí estamos por si te hiciese falta , aunque te veo muy suelto y haciéndolo todo muy bien , sigue así y esa moto la tienes antes de darte cuenta , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Josepsb » Sab Jun 25, 2016 11:41 am

paco urbano escribió:Te a quedado muy bien, lo que se ve en la foto, ten cuidado cuando coloques el motor de no darle golpes, si no te saltara la pintura, pusiste imprimación???

Gracias por el consejo, lo he hecho sin imprimacion, me dijieron en la tienda que bastaba solo con 2 o 3 capas de spray :mrgreen:
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: Restauracion (juntando dos mercurios)

Notapor Josepsb » Mar Jul 19, 2016 12:10 pm

Bueno y aquí estamos, puliendo las tapas del motor, Angel Mercu me ayudara con el tema del motor, ya que es lo que me daba mas miedo de hacer, con poca experiencia abrir un motor entero.
Un chico del pueblo muy entendido en el tema de chapa y pintura, dice que si le llevo la pintura me hará el favor de pintarme deposito, guardabarros y si quiero cubrecadenas. :P
Pero hay está la duda, la pintura de la 125 mod. 7 tengo entendido que es el gris 620 Renault y el azul RAL 5010, pero no encuentro en las tiendas esos colores, me gustaría que me comentasen dónde lo habéis comprado y qué cantidad necesitara mas o menos.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados