Cilindro de 250 cc para Mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cilindro de 250 cc para Mercurio

Notapor bultacomiguel » Mié Abr 13, 2016 5:28 pm

Hola soy Miguel de Madrid,y tengo una Mercurio Mod 9, con un cilindro de 200 cc, que no se puede rectificar mas, por no haber pistones mas grandes de 65,95.
Alguien ha montado un cilindro de 250 cc (Alpina 85 o Sherpa 80), quiza haya otros, en los carters de una Mercurio, creo que poniendo un casquillo o galleta con la biela del cilindro de 250 cc se puede. Donde puedo conseguir medidas de esa galleta y que cilindro viene mejor. Respetando el cigueñal de la Mercurio.
Un saludo
bultacomiguel
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 24, 2013 8:48 pm

Re: Cilindro de 250 cc para Mercurio

Notapor Cincohierros » Mié Abr 13, 2016 7:55 pm

Hola hay un apartado para presentarse que no es este, este es mecanica.
Alguien me llamo ayer por telef preguntando por este mismo tema y si eres tu ya te dije que es un asunto muy complicado del que es mejor olvidarse salvo que seas un experto en torno y en motores.
Mucho mas para explicarlo por escrito.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cilindro de 250 cc para Mercurio

Notapor bultacomiguel » Mié Abr 13, 2016 11:12 pm

Hola, disculpa no he sabido donde hacer la presentación, efectivamente hable ayer contigo por tf, pero tengo curiosidad en intentar saber algo mas sobre la transformación de una Mercurio con un cilindro de 250 cc, me gustaria saber dimensiones de la galleta o casquillo, para intentar hacer una, por si alguien del foro lo hubiera hecho. Yo he visto una Mercurio de Trial con un 250cc. Y me gustaria intentarlo.
Un saludo
bultacomiguel
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 24, 2013 8:48 pm

Re: Cilindro de 250 cc para Mercurio

Notapor blasyo » Jue Abr 14, 2016 7:14 am

Bienvenido al foro. Busca en la sección de trucajes y otras degeneraciones. Allí encontrarás información. Un saludo.
Última edición por blasyo el Jue Abr 14, 2016 8:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Cilindro de 250 cc para Mercurio

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Abr 14, 2016 7:03 pm

bienvenido amigo.
busca en internet a Manolin del Coronil (Sevilla) y preguntale, yo creo que tiene alguna fabricada para vender.
Pdta. el se dedica a eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados