Cincohierros escribió:Los carburadores dan de si lo que pueden dar y en teoria un difusor de 20 deja pasar un volumen de aire X sea zenith, Amal o magefesa. Despues llega cada cual y pone los pasos de gasolina que considera, que tiene disponibles o que cree que le van bien y es ese conjunto el que dejará que afloren miles de caballos o solo unos cientos...
Ahora ya hablando de tu caso concreto 10 km/h cuando hablamos de una mercurio es un 12,5% de diferencia entre un carburador y otro, ¿no probarias uno cuesta abjo y el otro a la vuelta?
Ya lo sé Jorge , los dos por igual , pero Jorge ya descubrí por qué con aquel Zenith al principio de tener mi Mercurio me llaneaba tan rapida y luego año y pico más tarde con él Amal 420 no tan rapida , por culpa de unos aros en malas condiciones y también por culpa de un mal ajuste de platinos , y aún así gracias a ese carburador la moto iba bastante bien , y para más inri y más irregularidades , puse en la culata un casquillo de rosca nueva para bujías de rosca larga y le puse una de rosca corta , ignorante de mi creyendo que era la bujía , y ahí había una pérdida de compresión que para que , y se le echo la culpa de todas estas irregularidades al pobre Amal 420 , que al desmontarlo de la moto lo regale a un amigo que tenemos tú y yo en común para su Mod 7 , cosa que no me arrepiento siendo para el lo que haga falta , tanto él como tú sois buenos amigos míos , ya lo sabes Jorge , pero mi pregunta no es por lo que me pasó a mí , es por realmente saber cuál de los dos , Amal 420 y Dell Orto 21 , va mejor y aprovecha mejor el rendimiento de nuestras Mercurio , pero después de tantas irregularidades que cometí era un milagro que la moto llaneando cogiera los 80 , y aún más que fuese fina , un saludo
Posdata ; Jorge ya te conté el otro día lo que te conté , y todo esto que cuento aquí viene de lo mismo , tú ya sabes a qué me refiero , sigamos hablando de carburadores que al fin y al cabo es lo que le interesa a Ángel , un saludo